Oposiciones Secundaria Andalucía VS Madrid

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Wollstonecraft
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jul 2018, 17:48
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Oposiciones Secundaria Andalucía VS Madrid

Mensaje sin leer por Wollstonecraft »

Buenos días a todos.

El año pasado me presenté a las oposiciones de secundaria en Madrid y para el año próximo estoy pensando en presentarme a las de Andalucía. Mi duda es cómo funciona todo el procedimiento en Andalucía y cuáles son las diferencias con respecto a Madrid, así que todo lo que pudieseis contarme me vendría genial. Tengo dudas muy básicas, como por ejemplo cuál es la página de referencia para los interinos de Andalucía, donde publican las vacantes, donde están subidas las listas de interinos y dónde van colgando los llamamientos, etc. También me gustaría saber si en Andalucía permaneces en las listas de interinos aunque no apruebes el examen y cómo se consigue la habilitación lingüística. Suele haber mucha diferencia en cuanto la velocidad a la que corren las listas de interinos y los llamamientos en una y otra comunidad? ¿Hay alguien que tenga experiencia en ambas comunidades?

Muchísimas gracias de antemano!

Saludos :)
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”