cese dat sur

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
maestrainfantil
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jun 2019, 13:35
¿A qué cuerpo perteneces?: Infantil
Situación: Interino

cese dat sur

Mensaje sin leer por maestrainfantil »

Hola a todos, ¿sabéis si es obligatorio ir a entregar el cese a la dat el mismo día que te lo dan o hay un plazo específico?
Ceso el lunes y en la DAT SUR hay un horario de 9 a 12:20h, debido a las distancias y mala comunicación desde mi centro no creo que llegue y no sé si podré entregarlo más tarde o habría la posibilidad de entregarlo también al día siguiente dentro del horario.

GRACIAS DE ANTEMANO.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”