Cursos homologados CyL

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
opositor13
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 10
Registrado: 20 Jul 2018, 08:35
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Cursos homologados CyL

Mensaje sin leer por opositor13 »

Buenas tardes a todos,
Estoy realizando un curso para las oposiciones de secundaria 2020 para Castilla y León. He llamado a la empresa con la que lo estoy haciendo y me dicen que en CyL tienen que ser de 100h mínimo realizados en 5 semanas.
Yo no veo por ningún lado eso de que se tengan que hacer en ese tiempo.
Me dicen que vienen en la convocatoria pero no lo encuentro, ¿alguien me puede ayudar?
Según entiendo yo, solo pone que se puntuará 0.035 por cada crédito de 10 h.

¡AYUDA!
orlando11
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 25 Abr 2019, 20:40
¿A qué cuerpo perteneces?: PTFP
Situación: Opositando

Re: Cursos homologados CyL

Mensaje sin leer por orlando11 »

Te recomiendo buscar sitios web como son las oposiciones del boe y asi informarte mejor, es extraño lo que comentas pero aun asi deberias informarte bien para que empieces sin perder tiempo
aprende la forma correcta de hacer Abdominales crossfit
Fernando05
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 26 Feb 2019, 15:42
¿A qué cuerpo perteneces?: PTFP
Situación: De carrera

Re: Cursos homologados CyL

Mensaje sin leer por Fernando05 »

Hola saludos quiero empezar a estudiar un curso Ciclo Superior de Higiene Bucodental, en este sitio web pero ni idea si esta homologado. Alguno lo conoce???
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”