Notificación de consellería: Oposiciones denunciadas

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
scsago

Notificación de consellería: Oposiciones denunciadas

Mensaje sin leer por scsago »

Hola a tod@s!
Soy una más que aprobó las últimas oposiciones a maestr@s de la comunidad valenciana. Y parece ser que aún no podemos celebrar nuestra plaza como es debido porque ahora parece ser que todos estamos recibiendo una notificación de consellería en la que nos comunican que las oposiciones han sido denunciadas y quieren impugnarlas.
Creo que este es el quebradero de cabeza de todas las personas que están en mi misma situación, ¿qué pensáis al respecto? Me parece muy fuerte que de repente, cuando la gente incluso ha conseguido destinos definitivos, y después de pasar el año de prácticas, realizado los cursos obligatorios, recibido visitas del inspector y habiendo hecho el informe final de prácticas, impugnen las oposiciones…. ¿y ahora qué?
Yo he recibido la famosa notificación hace poco y no sé qué hacer (No la he abierto aún para que no me cuenten los días, ¿hago bien? Conozco casos en los que han recibido una segunda notificación porque la primera no la han abierto, ¿qué opináis de esto?). Dicen que hay que personarse con un abogado y un procurador. ¿Alguien ha hecho esto ya? Esta semana además hay una asamblea del STEPV donde van a explicar qué hay que hacer. Una compañera de mi colegio está afiliada y aun así quiere ir a la asamblea porque no se fía de su propio sindicato… ¿Alguien más tiene pensado acudir a dicha asamblea?
En resumen, mis dudas son:
1. Abogado y procurador ¿sí o no? ¿Con sindicato o sin sindicato?
2. Lo último que he leído es que el asunto pasa a penales. ¿qué opináis de esto?
3. ¿Abro o no abro la notificación?
Muchísimas gracias por vuestro feedback, estoy MUY ASUSTADA con todo esto y no sé qué hacer.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”