Educación financiera

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
adahelabdhul
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 06 Mar 2019, 16:03
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: De carrera

Educación financiera

Mensaje sin leer por adahelabdhul »

Éste es un tema que yo sé que muchas personas están empezando a tomar más en cuenta y es que mis amigos, debemos empezar a ver esto como algo importante porque la verdad es que los niños y adolescentes al tener una clase de educación financiera pueden tener un mejor futuro, debido a que aunque así ustedes no lo quieran la verdad es que el dinero es quien manda al fin y al cabo, por lo tanto debemos hacer que al menos ellos estén preparados al igual que como están preparados para la universidad, para que de ésta forma puedan manejar mejor el dinero.

Tengo que decir que si yo hubiese tenido educación financiera hubiese hecho muchas cosas mejor, y es que realmente las personas no se dan cuenta que realmente esto puede ayudarnos de una forma totalmente increíble, de verdad, yo piesno que es una de las mejores ideas.

Tal vez todavía en los colegios no se pueda agregar una materia de educación financiera, pero si al menos se hacen cursos que vayan específicamente a nuestros niños yo creo que sería suficiente para lograr lo que nosotros queremos lograr, pienso que realmente merece la pena hacer esto.
javipe
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 25 Mar 2019, 11:04
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Opositando
Ubicación: Burgos
Contactar:

Re: Educación financiera

Mensaje sin leer por javipe »

Todo lo que sea conocimiento es siempre bienvenido a cualquier persona en cualquier momento. La educacion financiera es muy importante desde temprana edad para enseñar a los mas pequeños a gestionar sus propio dinero y saber como desenvolverse mas facilmente en la vida futura. Todo el desconocimiento y misterio que envuelven las finanzas personales nos hacen presa facil de estafas y engaños por desconocimiento del tema a tratar. Al menos deberia haber una base para conocer que son las finanzas y como funcionan aunque sea de forma esquematica.
Ivan05
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 7
Registrado: 22 Feb 2019, 23:22
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Educación financiera

Mensaje sin leer por Ivan05 »

Hola, necesito un poco de su ayuda, estoy muy interesado en estudiar para Administración y Finanzas ya que es un tema que siempre me ha atraído y buscando un por me apareció esta web para cursar https://tecnicofp.es/c-Técnico-Superior ... y-Finanzas pero no sé si es confiable. ¿Alguien lo conoce?
anagsanjose
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 15 Ago 2015, 12:46
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Otra situación

Re: Educación financiera

Mensaje sin leer por anagsanjose »

Estoy de acuerdo con vosotras, estoy harta de ver anuncios en televisión de prestamos rápidos que parecen que son un chollo y los jovenes lo ven como la panacea cuando necesitan dinero rápido e incluso ya hay webs que comparan los diferentes prestamos que existen en el mercado, como si fueran un chollo cuando realmente no lo es porque los intereses que cobran son altismimos a pesar de que algunos se anuncien como intereses gratis cuando realmente te embaucan en un círculo del que es muy dificil salir
joinel
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 19 Abr 2019, 21:25
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Opositando

Re: Educación financiera

Mensaje sin leer por joinel »

Estoy totalmente de acuerdo, la educacion financiaera tiende a ser el pilar de la los grandes empresarios, el dinero es el merito por los grandes conocimientos que tales personas adquieren, yo admiro mucho al señor robert kiyosaki, por lo que he leido varios de sus titulos.
Ya haz probado el genial aceite de arbol de te?
marilincova
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 21 Abr 2019, 22:51
¿A qué cuerpo perteneces?: Mús. y Artes Esc.
Situación: Interino

Re: Educación financiera

Mensaje sin leer por marilincova »

Te sugiero leer gopro de erick worren, es muy buen libro, tambien sugiero profesionales del network marketing, la educacion financiera es lo mas importante en la vida de quienes decidimos emprender en nuevos negocios.
Los arnes gopro son muy buenos en medida de seguridad ingresa y mira sus beneficios
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”