Estudios en internacional

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
zorokuni
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 27 Feb 2019, 16:24
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Estudios en internacional

Mensaje sin leer por zorokuni »

Un gran saludo a todos ustedes, espero que se encuentren excelente el día de hoy debido a que les vengo a contar con respecto a uno de los mejores colegios que está en Valencia, ya que estamos hablando de la IEP el Británico que asegura que nuestros niños van a salir de ese colegio hablando inglés.

Tengo que decirles que realmente a mi me encanta la forma en la que trabajan en ese colegio porque el sistema y el plan de estudio es realmente genial de eso no cabe la más mínima duda, y además de eso son tan avanzados con el inglés que pequeños niños de 7 años en adelante ya los puedes ver manejando unas palabras realmente avanzadas y es que siendo honesto eso a mi me sorprende mucho de verdad.

Yo he estado buscando un buen colegio para mi hijo desde hace mucho tiempo pero no había nada que me convenciera aunque luego de haberme enterado de éste tengo que admitir que he hecho de todo para poder visitar ésta institución e inscribirlo porque la verdad es que me agrada mucho la forma en la que educan allí
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”