consultoria en marketing digital

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Problemas Resueltos
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 14 Feb 2019, 13:02
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: De carrera
Contactar:

Re: consultoria en marketing digital

Mensaje sin leer por Problemas Resueltos »

Hola buenas, Joan Boluda creo que es lo que buscas.
Dani.LC
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 29 Abr 2019, 22:25
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: consultoria en marketing digital

Mensaje sin leer por Dani.LC »

Hola,

me interesa profundamente el tema de consultoría de marketing digital para utilizarlo como anexo a algunas clases sobre actualidad, no sé si este tema está creado para eso, ya que no entiendo el primer mensaje, me apunto por si acaso. Un saludo.
MariaGuz
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 10 Feb 2019, 18:57
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: De carrera

Re: consultoria en marketing digital

Mensaje sin leer por MariaGuz »

Hola como van, estoy por Estudiar el Técnico Superior en Marketing y Publicidad a Distancia https://tecnicofp.es/c-Técnico-Superior ... -Distancia creen que podre ejercer una vez lo haya terminado, me ha hablado muy bien en espera de sus comentarios agradecido.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”