dia de mascotas

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
lautaro97
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ene 2019, 22:05
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

dia de mascotas

Mensaje sin leer por lautaro97 »

Hola amigos, hace unos días tuve la oportunidad en estar en un día de mascotas en el colegio que trabajo, les diré que es algo muy cansado!!! y si no se organizan bien puede ser muy tedioso y un desastre, eso fue lo que paso en mi colegio, había orina de perro y excremento en todas partes los perros ladraban como locos al ver los gatos, la verdad le sugiero que si piensan hacer algo parecido en donde trabajan NO permitan animales grandes como estos es una malisima idea, alguno ha tenido un experiencia similar?
Lo mejor en cuidados degu
luismatarano
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ene 2019, 20:54
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino
Ubicación: España
Contactar:

Re: dia de mascotas

Mensaje sin leer por luismatarano »

Tuve la misma experiencia y no fue nada agradable. Aunque no creo que sea imposible organizar algo similar donde no se corran riesgos, podriamos dejar ideas aqui y volver a intentarlo :D
¿Necesitas una empresa de limpieza en Rivas-Vaciamadrid? Tengo la solucion para ti
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”