¿Se puede utilizar las empresas de envíos de forma segura?

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
JoseCarrascal
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ene 2019, 04:21
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: De carrera

¿Se puede utilizar las empresas de envíos de forma segura?

Mensaje sin leer por JoseCarrascal »

Hola a todos.

Mi caso es el siguiente. Soy maestro de una institución privada. Siempre fui de poner a prueba a los estudiantes para lo qué fuese. Tuve qué salir de viaje a última hora para México (soy de Perú), entonces, resulta qué los exámenes finales los tengo qué entregar en estado físico, ya qué son el culminante de todo. Yo los tengo conmigo, y la institución no ha buscado maestro de remplazo, entonces, me pusieron a mi bajo esa obligación. Estuve averiguando sitios seguros de envíos seguros, el más recomendado fue Pak2go.com, pero no sé si sea seguro enviar las pruebas por envíos de mensajería. Tengo miedo de qué algo malo sucedad, por favor necesito de sus recomendaciones.
Elvira pamela
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ene 2019, 06:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: De carrera

Re: ¿Se puede utilizar las empresas de envíos de forma segura?

Mensaje sin leer por Elvira pamela »

Hola buenas a todos les quiero comentar que a veces nos da miedo comprar por internet por los medios de pago y el no saber si estos van a ser seguros o si todo nuestro dinero sera robado pero me recomendaron esta pagina buenisima que nos facilita los pagos y es segura y confiable Medios de pago en ecommerce
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”