¿Es legal grabar una conversación?

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
elpotrodellanes21
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 21
Registrado: 20 Oct 2017, 06:28
¿A qué cuerpo perteneces?: Infantil
Situación: Opositando

¿Es legal grabar una conversación?

Mensaje sin leer por elpotrodellanes21 »

Hola amigos os comento que quiero instalar en mi iphone una aplicación para grabar las llamadas telefónicas, para mi esto es muy importante porque a veces no me siento segura de las llamadas de los números que no conozco. En grabar-llamadas.com he conseguido esta posibilidad, estuve dudosa pensando si era legal o no llamar por teléfono y conseguí en esa página la respuesta a ella. ¿Queréis saber más? en esa página podéis averiguarlo.
alessa97
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 7
Registrado: 02 Dic 2018, 07:51
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: ¿Es legal grabar una conversación?

Mensaje sin leer por alessa97 »

Hola amigo en lo personal te digo que es malisimo grabar una conversación sin el consentimiento de la persona a la que piensas grabar ya que si en todo caso se llegase a utilizar de una mala manera, como por ejemplo como hacen algunas personas que modifican las voces o agregan palabras y las mandan en cadenas en WhatsApp Messenger a todos sus contactos ESO si te puede perjudicar y grandemente , asi que mejor dile a esa persona que la grabaras te evitas problemas.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”