Formación en nuevas tecnologías

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
cursoseo
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2018, 17:08
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Otra situación

Formación en nuevas tecnologías

Mensaje sin leer por cursoseo »

Muy buenas, quería en este tema saber vuestra opinión sobre la formación en nuevas tecnologías, si creéis que debería ser un tema a tratar hoy en día o no. Y es que no hago más que ver cursos por internet, cursos de marketing, de posicionamiento web, etcétera, (el único que yo conozco por el momento es trainingrosa.com ) y aunque no sé demasiado sobre el tema, sí que me parece que a mis alumnos es algo que les atrae. Y es que veo que cada vez más mis alumnos quieren trabajar en las nuevas tecnologías, incluso algunos acuden a mi para pedirme consejo al respecto, y al ser un tema que no domino, poco les puedo ayudar.

Entonces querría compartir vuestras experiencias, si habéis probado a formaros con algún curso (online o presencial) que trate sobre las nuevas tecnologías, y me refiero a lo que he mencionado anteriormente, marketing, posicionamiento en buscadores, cursos de seo, etcétera.
Frank57
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 31
Registrado: 02 Oct 2019, 19:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Formación en nuevas tecnologías

Mensaje sin leer por Frank57 »

Hola amigo, me intereso mucho tu información y yo la verdad, con respecto a tu pregunta pienso que la formación en nuevas tecnología es muy importante ya que hoy en día todo se mueve a través de Internet y si nos quedamos estancados en el pasado no vamos a poder progresar profesionalmente. Por ejemplo no se si sabias lo importante que es hoy en día contar con una herramienta como la de seolocalrank que te indique donde se encuentra una pagina web en google, sobretodo aquellas personas que sean dueños de una pagina web. Si la ayuda de estas nuevas tecnologías seria muy difícil saberlo.
Ivan05
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 7
Registrado: 22 Feb 2019, 23:22
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Formación en nuevas tecnologías

Mensaje sin leer por Ivan05 »

Hola saludos. Como están? me interesa bastante prepararme en la parte de informática y voy a estudiar un curso FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Me encantaría trabajar en una empresas de servicios informáticos.
Apasionado
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 09 May 2020, 00:22
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: De carrera

Re: Formación en nuevas tecnologías

Mensaje sin leer por Apasionado »

A mí, personalmente, me parece vital en estos tiempos tener un conocimiento básico de nuevas tecnologías. No hablo de ser un gurú, evidentemente, pero tener unos mínimo es imprescindible a día de hoy. No hay más que ver lo que nos ha ocurrido ahora, a algunos nos ha pillado un poco el toro (y me incluyo). Por eso, yo he pasado este tiempo de cuarentena aprovechando para reciclarme. Y por lo que he visto, puedo decir que realmente considero que no hace falta hacer cursos para adquirir conocimiento. Yo me he basado en tutoriales que he visto en canales como (https://www.youtube.com/channel/UC4IaCX ... a9ZOmjQL9Q) y la verdad que explican de forma bastante amena para principiantes como yo :lol: ves un poco lo que te interesa y ya esta, aunque hay cosas más avanzadas también.

Realmente, los cursos que he hecho de tecnologías anteriormente (no han sido muchos, lo admito) no me han gustado del todo. Te dan un par de pinceladas y a correr y además yo necesito verlo varias veces para que me quede claro. :oops:
martin20
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 17 Sep 2020, 13:40
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: Formación en nuevas tecnologías

Mensaje sin leer por martin20 »

Para mí en el punto que estamos me parece de las mejores opciones formarse en nuevas tecnologías. AHice un máster python online en CICE y la verdad que tanto la escuela como los profesores muy bien. Además hay muchas ofertas de trabajo en el sector de la informática :)
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”