¿Qué aprenden los niños en la guardería?

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Dilyna
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 29 May 2018, 22:09
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Interino

¿Qué aprenden los niños en la guardería?

Mensaje sin leer por Dilyna »

Desde la edad de cero a cinco años su hijo cambia tanto, que es una alegría verlos. A medida que crecen, usted podría considerar inscribirlos en una guarderia para niños en Rivas. Y, por supuesto, usted quiere lo mejor para su hijo. Por lo tanto, confiar en otras personas para que sean parte de su desarrollo es un gran paso, ¿cómo te aseguras de que reciban sólo el mejor cuidado y la mejor educación preescolar? Afortunadamente, el Departamento de Educación creó un marco de trabajo de Early Years Foundation Stage (EYFS) para asegurarse de que su hijo reciba sólo la mejor atención. El Marco más reciente del EYFS describe 7 áreas clave que deben desarrollarse en el cuidado infantil (el marco legal completo se puede encontrar aquí) y las hemos resumido a continuación con ejemplos de actividades en las que su hijo puede participar cuando está en la guardería.
El marco del EYFS divide las 7 competencias clave en dos grupos: las áreas principales y las áreas específicas. Las Áreas Principales cubren las 3 áreas principales que su hijo desarrollará antes de comenzar formalmente la educación, e incluye su desarrollo como persona. Estas 3 áreas son vitales para despertar la curiosidad de los niños por el aprendizaje, y para desarrollar su capacidad de aprender y desarrollar relaciones y sólo para prosperar en general. Las áreas son:
-Comunicación y Lenguaje
-Desarrollo Físico
-Desarrollo personal, social y emocional
Las áreas específicas ofrecen oportunidades para fortalecer y aplicar las áreas de Prime, y todos los proveedores de EYFS también apoyan a los niños para que aprendan en cuatro áreas clave que complementarán su desarrollo personal. Estos son:
-Alfabetización
-Matemáticas
-Comprender el mundo
-Artes Expresivas y Diseño
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”