Quiero un buen libro para aprender japones

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
torresraul
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ago 2018, 20:26
¿A qué cuerpo perteneces?: Infantil
Situación: Opositando

Quiero un buen libro para aprender japones

Mensaje sin leer por torresraul »

Buenas a todos, espero que estén muy bien el día de hoy.

He estado un buen libro para que mi hijo aprenda japonés, porque quiero darle todos los conocimientos posibles antes de que se gradué, ya que de esa forma logrará tener un mejor currículo con el que obtener un trabajo importante será pan comido.

Necesito cualquier libro con el que se pueda aprender japonés fácil, ya que sé que es un idioma muy difícil por lo que he visto, pero además de eso puedo asegurar que si mi hijo aprende el idioma tendrá muchas oportunidades en el futuro, ya que creo que ese país asiático tiene mucha relevancia en la economía mundial, y mientras pasen los años será mayor
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”