Afiliación Muface

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Dudas

Afiliación Muface

Mensaje sin leer por Dudas »

Buenos días, este curso voy a estar en prácticas y tengo que afiliarme a Muface. Viendo el formulario me aparecen dudas y si alguien me pudiera ayudar...pues no cogen el teléfono
1. Quiero seguir con sanidad pública, este dato es en el apartado 5 del impreso pero no sé cómo ponerlo: INSS o sanidad pública o servicio de sanidad pública
2. Hay que llevar a demás del impreso otro papel?
3. Supongo que hay que llevarlo en persona no?
Muchas gracias
madrid

Re: Afiliación Muface

Mensaje sin leer por madrid »

A ver si entre todos vamos resolviendo dudas. Yo también estoy de prácticas este año.

Sobre el punto 3, en la web de la DAT Sur (que hoy no se puede ver porque las webs de EducaMadrid están en mantenimiento) ponía que también se podía hacer online, con firma electrónica o certificado digital. También decían que había que hacerlo a partir de septiembre, por eso toavía no me he puesto con ello.
Dudas

Re: Afiliación Muface

Mensaje sin leer por Dudas »

Si tiene que ser a partir de septiembre, a ver si alguien nos explica un poco los pasos a seguir.
Dudas

Re: Afiliación Muface

Mensaje sin leer por Dudas »

Gracias por el enlace del hilo, pero tengo otra duda, hay que adjuntar al impreso algo más? He visto que pone llevar certificación del nombramiento o algo así? Si alguien sabe algo...gracias
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”