Copia de la carta enviada al presidente nacional de ANPE

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
joserra
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 37
Registrado: 05 Jul 2018, 17:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Mús. y Artes Esc.
Situación: Interino

Copia de la carta enviada al presidente nacional de ANPE

Mensaje sin leer por joserra »

Volver al foro Responder Copia de la carta enviada al presidente nacional de ANPE Admin: Borrar mensaje

Mensaje
Aquí os dejo copia de la carta que he enviado al presidente nacional de ANPE

para anpe
Hola
Tengo varias preguntas para usted como presidente nacional del sindicato ANPE:
1ª¿Que lógica y que explicación tiene que al frente de la presidencia de un sindicato docente,repito"docente",este un abogado de profesión?¿No seria una incoherencia poner a un docente en la presidencia de un sindicato de enfermería?¿O poner a un medico de presidente del colegio oficial de abogados?
2ª¿Es cierto que el sindicato docente ANPE defiende la educación concertada?
3ª¿Es cierto que entre sus liberados sindicales el sindicato ANPE tiene a profesores de religión e incluso catequistas?
(Y ahora como en las sevillanas,vamos por la 4ª y para mi mas importante)
4ª¿Por que el sindicato ANPE tiene a liberados sindicales los cuales,tienen intereses particulares(como academias de preparación de opositores puestas a nombre de sus cónyuges)sentados en las mesas de negociación con el gobierno y las diferentes administraciones educativas de las CCAA) Haga usted autocrítica ¿Le parece a usted legitimo y de sentido común,que estos liberados sindicales estén sentados negociando?¿Que es lo que negocian estos liberados sindicales?¿Los intereses de la enseñanza publica?¿O quizas sus intereses propios y particulares de sus negocios de sus academias de preparación de opositores,venta de temarios y demás? (Esta pregunta ,le pongo en conocimiento,que se la llevo haciendo un mes a la sede de su sindicato en Extemadura,concretamente a la de Badajoz y el liberado sindical Agustín,no quiere contestar y se limita a borrar del foro mi pregunta(seguramente con la finalidad de que la lea el mínimo numero de usuarios posible
Le pido como afiliado,que no se esconda ,que de la cara y que no eluda responder a mi preguntas como lo hacen en algunas sedes de su sindicato
Espero que lea mi mail o se lo hagan llegar(le informo de que voy a colgar copia de este mismo mail que le envio en diferentes foros educativos de internet e incluso la voy a enviar a la prensa para que sea publicada,adjuntando mis datos de identificación,por supuesto,ya que no estoy haciendo nada ilegal,simplemente pido explicaciones y pienso que tengo derecho a ellas)
Espero su respuesta,un cordial saludo
joserra
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 37
Registrado: 05 Jul 2018, 17:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Mús. y Artes Esc.
Situación: Interino

Re: Copia de la carta enviada al presidente nacional de ANPE

Mensaje sin leer por joserra »

Contestación de compañeros del foro stecyl al leer la copia de mi carta al presidente de ANPE
e: ANPE sindicato del PP en la Escuela Pública. Si votas a ladrones eres tonto de cojones (y si eres profe de la pública, gilipollas) Admin: Borrar mensaje

Mensaje
Ya sabemos que ANPE es de derechonas, corruptos y prepotentes, de hecho yo conocí a una enchufada de la administración que era de ANPE. Pero este compañero tiene huevos al exigir explicaciones.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”