Dudas Muface

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Anapilar

Dudas Muface

Mensaje sin leer por Anapilar »

Buenas tardes, tengo algunas dudas de cómo funciona Muface. Los de prácticas estamos obligados pero no sé si puedo seguir acudiendo a la seguridad social y a mis médicos del seguro privado. Tengo un seguro de Adeslas y ahora no sé si debo darme de baja o no. Alguien que se acuerde cómo lo hizo en su día xfa. Gracias
Una más

Re: Dudas Muface

Mensaje sin leer por Una más »

Hola!
Te cuento, al darte de alta en Muface tendrás que elegir entidad médica. Si quieres seguir teniendo las dos opciones (sanidad pública y privada), tendrás que elegir la pública en Muface y seguir pagando tu seguro privado. En Muface podrías elegir como entidad una privada, pero no ambas a la vez....puedes ir cambiando de entidad cada año (en enero) pero, como te digo, la única forma de tener la posibilidad de que te atiendan en cualquiera de las dos es elegir pública y seguir pagando la privada.
Enhorabuena por la plaza y suerte con tu año de prácticas!!
Anapilar

Re: Dudas Muface

Mensaje sin leer por Anapilar »

Muchas gracias, creo que ya lo entiendo, Muface publica y sigo como hasta ahora en la privada. Cuando rellene el papel no tengo entonces que poner entidad médica en Muface no?
madrileño

Re: Dudas Muface

Mensaje sin leer por madrileño »

¿Cuándo se hacen los trámites de Muface?
Anapilar

Re: Dudas Muface

Mensaje sin leer por Anapilar »

A partir del día 1, que ello tienen que pasar los datos a Muface y hasta que no empiece el curso nada
Una más

Re: Dudas Muface

Mensaje sin leer por Una más »

En Muface debes poner INSS como entidad médica (instituto nacional de la seguridad social). Te dan de baja y luego te vuelven a dar de alta a través de Muface.
Anapilar

Re: Dudas Muface

Mensaje sin leer por Anapilar »

Gracias “una más”
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”