Postgrado en ortodoncia para protésicos dentales

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
chuachepotencia21
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 20 Oct 2017, 06:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Postgrado en ortodoncia para protésicos dentales

Mensaje sin leer por chuachepotencia21 »

Hola amigos
Os comento que estoy terminando mi curso de postgrado en ortodoncia para protésicos dentales, es un curso de postgrado eminentemente práctico que va dirigido principalmente a personas que ya han alcanzado un grado de formación profesional y están en el mercado laboral, tanto en servicio activo como desempleados. Principalmente técnicos de grado superior en prótesis dentales con una alta motivación por formarse en nuevas técnicas de trabajo. Os cuento que para mí ha sido increíble, nunca imagine aprender tanto en una especialización, les recomiendo al centro estudios en Oviedo, a los que estéis interesados en realizarlo. Saludos
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”