Lista aprobados LENGUA Y LITERATURA

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
DUCTUS

Lista aprobados LENGUA Y LITERATURA

Mensaje sin leer por DUCTUS »

¡Buenos días!

¿Alguien sabe si ha salido ya la lista de aprobados de Lengua y literatura?
Pone que la apertura de plicas es a las 9:30, pero no sé bien qué supone esto...

¡Muchas gracias!
Una más

Re: Lista aprobados LENGUA Y LITERATURA

Mensaje sin leer por Una más »

Antes de la apertura de plicas colgarán las calificaciones con un código. En la apertura de plicas se relaciona cada código con el opositor que hizo ese examen. Una vez terminada, los miembros del tribunal necesitan un tiempo para "traducir" la lista con códigos a lista con nombres y para colgarlo, tanto en el tablón físico en el IES, como en el virtual. Por tanto, todavía queda un buen rato para que salgan (dales al menos hora y media tras la apertura de plicas), pero saldrán a lo largo de la mañana. ¡Suerte!
Ductus

Re: Lista aprobados LENGUA Y LITERATURA

Mensaje sin leer por Ductus »

¡Mil gracias, Una más!

Nada más levantarme he visto en el foro que habían salido las de Física y Química (Madrid) y empezaba a ponerme nerviosa porque no encontraba nada...

¡¡Mucha suerte a ti también!!
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”