master de profesorado y oposiciones

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Eligarr

master de profesorado y oposiciones

Mensaje sin leer por Eligarr »

Hola buenas,

Veréis he estado mirando para matricularme en el master de profesorado, pero tengo una duda, yo vengo de Bellas Artes y quiero hacer el master y opositar a Geografía e Historia, ¿tengo qué hacer el master con especialidad de geografía e historia o eso da lo mismo? ¿si entro en la especialidad de artes plástica luego puedo opositar en geografía e historia?

Muchas gracias
Paleontóloga
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jul 2014, 02:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: master de profesorado y oposiciones

Mensaje sin leer por Paleontóloga »

La especialidad del máster no influye para las oposiciones, aunque es cierto que hay asignaturas del máster relacionadas con la especialidad escogida (didáctica y desarrollo curricular).
Lo que es más importante es que compruebes que con tu titulación (en este caso, Bellas Artes) puedas ejercer como interino de la especialidad a la que quieres presentarte (Geografía e Historia), que sea una carrera afín, ya que si no lo es, sería necesario que aprobaras las oposiciones (ahora no recuerdo si la primera fase, de conocimientos, o también la segunda parte) para que te puedan llamar como interino.
Echa un vistazo a esta página: https://sites.google.com/site/especiali ... cialidades
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”