estudiar un master

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Dalevera
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ene 2018, 02:48
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

estudiar un master

Mensaje sin leer por Dalevera »

Hola, tengo años dedicado al marketing digital, actualmente, además de realizar trabajos para empresas me encuentro impartiendo clases sobre marketing a quienes se estén iniciando en este mundo, en vista que deseo profundizar más en la enseñanza del marketing he pensado en prepararme un poco más, ¿creen que estudiar un master sería suficiente para adquirir esos conocimientos extras que estoy buscando?
espartanoynormal3
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 49
Registrado: 20 Oct 2017, 06:35
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Excedencia

Re: estudiar un master

Mensaje sin leer por espartanoynormal3 »

En mi opinión me parece que adquirir conocimientos siempre es positivo sea curso, diplomado o master porque estás invirtiendo en educación que eso nadie te lo va a quitar y es un valor agregado para tu curriculum, yo estoy haciendo uno de Formación ejecutiva
Imagen
ya que tengo mi propia empresa y me encanta porque se enfocan en el liderazgo para poder tomar decisiones importantes y ser un buen jefe, os recomiendo.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”