Para los malos estudiantes

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Julian

Para los malos estudiantes

Mensaje sin leer por Julian »

La clave está en aprender que tú eres lx primero. Y lxs demás son lxs que pueden formar parte de tu vida si tu sé lo permites, por que tú eres el unicx dueñx de tu vida.
No hace mucho conocí una persona que tuvo tú mismo problema y me dejo fascinado lo inteligente que era. El problema no eres tú, el problema es el sistema educativo actual, ya que está diseñado para producir trabajadores eficientes y consumidores. Como se consigue esto? Pues haciendo memorizar un monton de datos por obligación y dejando de un lado la creatividad y la motivación del aprendizaje. Esto ocurre por que vivimos en una época donde lo más importante por desgracia es el control del dinero. Si en los colegios, institutos y universidades se enseñará a pensar por unx mismx, a desarrollar la inteligencia emocional y a darle importancia a las características individuales de cada estudiantx y ensalzarlas en vez de intentar conseguir un prototipo de persona perfecta para ellos, entonces la personas tendrían autoestima y no serían eficientes y consumidores, serían eficaces y pensadores. Pero amigx eso no les interesa a los que manejan grandes fortunas por que temen que se les acabe el chollo. Y para terminar si me permites un consejo; cuando alguién te cuente algo y te diga que es la verdad y que las cosas son así nunca te lo creas y compruébalo por ti mismx. Te darás cuenta de la cantidad de mentiras que nos rodean, entonces te reiras de todo aquello que te hacía daño por que será el día que empieces a entender como funciona la vida.
PepePerez
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 20
Registrado: 11 Nov 2017, 21:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Re: Para los malos estudiantes

Mensaje sin leer por PepePerez »

Dicen que el sistema educativo nunca es casual.

De todas formas todo tiene una doble lectura. Los temarios son impuestos, pero hay un poco de espacio libre a la hora de exponerlo....

No pueden detener la primavera.
rociog2580
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 7
Registrado: 14 Abr 2018, 16:24
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Para los malos estudiantes

Mensaje sin leer por rociog2580 »

Pueden ser muy intersantes trabajar con ellos. Muchos de los chicos problemas que me he encontrado en mi vida me han enseñado algo nuevo. Sin duda al principio fue muy dificil pero luego de entender con el resumen de el libro los 7 habitos de la gente altamente efectiva[/url] descubri que de todo hay un aprendizaje y finalmente ahora los entiendo y me llevo de maravilla con ellos.

Editado para quitar enlace a spam
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”