Duda especialidad Ingeniero Industrial Superior

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
cfcristian
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ago 2017, 12:25
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Duda especialidad Ingeniero Industrial Superior

Mensaje sin leer por cfcristian »

Hola a todos :),
me gustaría preguntaros una duda que tengo a ver si alguien me puede orientar un poco. Soy Ingeniero Superior Industrial y, por tanto, según la web de la generalitat (Vivo en Catalunya) podría impartir clases (en Secundaria, en principio descarto ir a FP) de Mates, Física o Química y Tecnología. La duda está en que no sé que especialidad elegir a la hora de opositar. En principio me tiran mas la física/química y la tecnología aunque las matemáticas también me gustan y creo que podría hacer un mejor papel en las opos. Alguien que pueda orientarme? Por ejemplo, cuál sería la especialidad en la que es más fácil sacar plaza (ya sea porque suelen ofrecer muchas o no se presenta mucha gente? Y para trabajar sin plaza? Aunque creo que puedo inscribirme en la bolsa para las tres especialides no?

Muchas gracias!!
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”