Preparador Educación Física Primaria

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Juan Diego Indias
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 09 Ago 2017, 18:16
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: De carrera

Preparador Educación Física Primaria

Mensaje sin leer por Juan Diego Indias »

Buenas opositores, soy un preparador que llevo varios años preparando con alto porcentaje de alumnos con plaza, mi intención es formar un grupo de trabajo de 4 o 5 personas en Badajoz y otro en Huelva para conseguir una mayor implicación de todos los miembros del grupo y así poder trabajar específicamente todo ( supuestos prácticos, explicación y corrección de los temas, realización y lectura de exámenes,exposición de unidades y programaciones,...) Todo ello se comenzará a trabajar desde principio.
Se entregarán temas exclusivos, actuales y novedosos fundamentados con autores de renombre; así como algún temario más para comparar.
En cuanto a la programación se irá elaborando a lo largo del año con las prescripciones que se irán dando (además se entregarán programaciones como ejemplo).
especto a las Unidades Didácticas se irá elaborando a lo largo de año con una metodología novedosa basada en aprendizajes significativos (de igual forma se entregarán Unidades Didácticas ya elaboradas para diferentes ciclos).


Mi e-mail: jdiegoindias@yahoo.es y el teléfono: 637702515
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”