Acreditación

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Sara Salamanca

Acreditación

Mensaje sin leer por Sara Salamanca »

¡Hola a todos!

Este año he hecho el Máster de Secundaria (antiguo CAP) y estoy un poco perdida con todo.
Me han comentado que para trabajar en centros privados y concertados es necesario que acredite las asignaturas que puedo impartir. Yo he estudiado un Grado en Gestión de PYMES, el cual no aparece en ningún documento de los que he solicitado.

Por otro lado, quiero mandar mi CV a centros de distintas comunidades y me gustaría saber si es necesario acreditarme en cada una de las comunidades o basta con hacerlo en una.

Mil gracias.

Un saludo,

Sara
fsanchezher
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 58
Registrado: 09 Nov 2012, 10:22
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino
Ubicación: Madrid

Re: Acreditación

Mensaje sin leer por fsanchezher »

Hola Sara,

Escribo un poco de memoria, no te tomes mis palabras al pie de la letra.

En cuanto a qué materias puedes impartir en un centro privado (son las mismas que te permitirían estar de interina) está regulado por el Ministerio, no sé si esta es la última resolución https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... -2015-8043

Si tu titulación no está contemplada por ser nueva, podrías preguntar en el departamento de educación privada de la inspección educativa de tu comunidad para que te informasen, a poder ser por escrito.

Si estás buscando trabajo lo más normal es que los directores de los centros no conozcan tu titulación y no sepan qué materias puedes impartir, deberías ser tú quien presente ese escrito para que lo tengan claro.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos
Fernando
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”