Huelga decidida por la Asamblea de profesores

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Lux
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 75
Registrado: 21 Ago 2011, 01:25
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Huelga decidida por la Asamblea de profesores

Mensaje sin leer por Lux »

Hoy, 20 de octubre, nos hemos reunido en asamblea los profesores y maestros de la CM. Hemos estado unos 300 de todas las etapas, incluidos EEOOII, Conservatorios y Escuelas de Arte, más Infantil y Primaria. Se ha votado llevar a los centros una propuesta de huelga, una variante de la 2020, que es la siguiente: 3 de noviembre, 15, 16 y 17. La idea es llevar esa propuesta a los Claustros y hacer una nueva asamblea de representantes de zona y centro el día 26 de octubre a las 18.00 en el IES Puerta Bonita de Carabanchel. Supongo que en unos días colgarán el acta de la asamblea en la que se dijeron muchas más cosas.
alvaritocarapito

Re: Huelga decidida por la Asamblea de profesores

Mensaje sin leer por alvaritocarapito »

La asamblea no decide nada. Se ha pronunciado sobre todas las propuestas que se han hecho. Todas ellas se trasladan a todos los centros. Lo que decidan los profesores en los centros es lo que vale. Lo que hayan votado las personas que estábamos en la asamblea puede resultar orientativo, pero nada más. Bastantes profesores que estábamos allí no hemos votado nada: Ya votaremos en nuestro centro. Personas que estaban en la asamblea sin ser profesores han votado. No les niego el voto, por supuesto. Pero la asamblea debe servir para coordinar, no para decidir.
Invitado

Re: Huelga decidida por la Asamblea de profesores

Mensaje sin leer por Invitado »

Yo creo que la asamblea sirve para decidir sin duda. No todo se podra decidir en asamblea, el fin del conflicto, por ejemplo, si que debería decidirse en asambleas de centro, pero en la asamblea de ayer se decidieron muchas cosas que no fueron consultadas a los centros pero que parecia obvio que no había que consultarlas, como por ejemplo la creación de comisiones de trabajo. Tenemos que ser justos pero tambien tenemos que sacar cosas adelante, y la asamblea tiene que combninar las dos cosas.
Lux
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 75
Registrado: 21 Ago 2011, 01:25
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Huelga decidida por la Asamblea de profesores

Mensaje sin leer por Lux »

Yo no he dicho que decida nada, sino que se va a llevar a los centros lo debatido en cinco horas de Asamblea. Las Asambleas de CCOO, por ejemplo, sí sirven para decidir cosas que después afectan a todos los docentes y no suele haber más de 100 personas en ellas. En fin.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”