Cómo mejorar los Centros Educativos de la CAM?

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Irene Campos

Cómo mejorar los Centros Educativos de la CAM?

Mensaje sin leer por Irene Campos »

Compañer@s,

Soy Prof. Economía y desde la URJC estamos llevando a cabo una investigación sobre Centros Educativos públicos y privados de la CAM para su mejora, teniendo únicamente que rellenar un cuestionario online el equipo directivo del centro.

Os agradecería que colaboráis con nosotros.

Para ello, si me hacéis llegar vuestro email a

investigacam@gmail.com

os enviaré el enlace para que lo rellenéis como miembros del equipo directivo o lo hagáis llegar a compañeros que pudieran completarlo de otros centros (son 10 minutos, soy perfectamente consciente del volumen de trabajo por estas fechas...).


Quedo a vuestra disposición para lo que pueda serviros de ayuda.

Muchas gracias!

Un saludo,
Irene Campos
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”