Documental del aula de Educcación Especial (UEECO) del Colegio Balmes

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
UEECOBALMES
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 30 Oct 2014, 14:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Otra situación

Documental del aula de Educcación Especial (UEECO) del Colegio Balmes

Mensaje sin leer por UEECOBALMES »

Hola, soy Pepe Bengoechea, maestro del aula de Educación Especial (UEECO) del Colegio Balmes de Palma de Mallorca. Quiero mostraros un corto documental sobre un proyecto de cine que hemos realizado en la escuela con mucha ilusión.Hemos tenido la suerte de haber contado con un estudio profesional que lo ha grabado de forma altruista. Queremos darle toda la difusión posible con el objetivo de reivindicar la integración educativa y la inclusividad en la escuelas ordinarias de niños con necesidades educativas especiales. Aquí los dejo el enlace. Muchas gracias, Pepe Bengoechea (Colegio Balmes).

https://www.youtube.com/watch?v=p82ylFLN2uM
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”