Duda para cuando salgan vacantes definitivas

Shelly
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jun 2014, 22:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Duda para cuando salgan vacantes definitivas

Mensaje sin leer por Shelly »

Hola a todos! Espero que el verano os haya traído el merecido descanso que todos necesitábamos. Ya es septiembre, y estamos de nuevo al pie del cañón. Según dicen, la adjudicación definitiva de vacantes de secundaria saldrá esta semana. Quería preguntar a los que la hayáis obtenido otros años qué hay que hacer después. Es decir, no sé si es como en una sustitución, que vas a la DAT y luego si da tiempo al centro en el día. He leído que mejor ir antes al centro, pero no estoy segura. ¿Tenemos 48h para llevar papeles a la DAT? A ver si los que lo hayáis vivido nos contáis un poco :) Muchas gracias de antemano y suerte a todos en la adjudicación y en las llamadas.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Duda sobre qué hacer una vez haya salido la asignación informática definitiva

Mensaje sin leer por hunk »

Hola Shelly
La asignación informática definitiva para secundaria se supone que tienen que salir esta semana ...
En el hilo de física y química ya comenté que aunque hasta ahora nunca me habían dado una vacante con asignación informática, podía ser orientativo cómo lo hacen en primaria este curso:

Nota informativa del 21 de agosto de DAT Sur para maestros asignados informáticamente en la definitiva
http://www.madrid.org/dat_sur/interinos ... ESTROS.pdf

Una vez que esté la asignación definitiva, parece que a diferencia de los llamamientos, hay que ir primero al centro, y luego a la DAT.

Una persona de secundaria que conozco me ha dicho que es como en primaria para la asignación informática: ha llamado a la DAT hoy mismo y le han dicho que cuando salga el destino definitivo se debe presentar en el centro. Luego con un papel que te dan en el centro acreditando que te has presentado hay que ir a la DAT a arreglar papeles.
Shelly
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jun 2014, 22:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Duda para cuando salgan vacantes definitivas

Mensaje sin leer por Shelly »

Muchas gracias Hunk. La diferencia es que los maestros llevan desde julio sabiendo el destino. Se supone que nosotros tendremos 24 horas para ir al centro desde que salga la asignacion, ¿no?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Duda para cuando salgan vacantes definitivas

Mensaje sin leer por hunk »

Digo yo que cuando salga la definitiva igual indican plazo y detalles, con una nota similar a la de primaria...aunque igual es mucho decir porque salvo en la DAT sur no han dado explicaciones.
El mismo día que salga la definitiva yo voy al centro y a la DAT (este en mi caso) y comento por aquí.
Del plazo de 24 h no sé, es la primera vez que no es llamamiento de la lista sino adjudicación
Shelly
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jun 2014, 22:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Duda para cuando salgan vacantes definitivas

Mensaje sin leer por Shelly »

De todas formas, según leí, el año pasado salieron por la tarde y hace dos, a mediodía, así que puede que sea difícil que de tiempo en el día. También leí donde sea que si no te personabas en cierto tiempo (creo que 48-72 horas) pierdes la vacante. En fin, pronto saldremos de dudas!
Dunesii

Re: Duda para cuando salgan vacantes definitivas

Mensaje sin leer por Dunesii »

Hola!
Partiendo de la base de que cada año hacen una cosa distinta, el año pasado me adjudicaron en julio y la definitiva no salio hasta el jueves por la tarde de la primera semana de septiembre. Algunas dat como la sur, especificaron donde ir y como.proceder. Otras como la centro, no especificaron nada y tanto yo como...puf! muchísimas personas mas hicimos largas colas en la dat: para entrar, para dar los papeles....y después, ya con la credencial, nos fuimos al centro al cual yo llegue sobre las dos.
Este año me imagino que sera parecido
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Duda para cuando salgan vacantes definitivas

Mensaje sin leer por hunk »

Como no ha salido nada todavía, me ha dado por buscar la fecha y la hora en la que salió el curso pasado buscando los listados del curso 2013/2014, y como se ha comentado:
-La asignación provisional fue el 30 de julio de 2013
-La asignación definitiva para profesores de secundaria ("Relación del listado por orden de interinos asignados definitiva por especialidad. Profesores de Enseñanza Secundaria (05/09/2013)" fue el 5 de septiembre de 2013 (jueves), y el fichero en cuestión tiene nombre "LFG4_20130905_155858_61.pdf", lo que indica que fue elaborado 2013-09-05 15h58m58s, luego efectivamente lo publicaron por la tarde... así que me parece que este año puede ser similar.
vp1876

Re: Duda para cuando salgan vacantes definitivas

Mensaje sin leer por vp1876 »

Si salen el jueves, iríamos a la DAT y al centro el viernes. Por lo tanto no se nos da de alta hassta el lunes, verdad?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Duda para cuando salgan vacantes definitivas

Mensaje sin leer por hunk »

El primer día (como interino en un llamamiento el que te presentas primero en la DAT/oficina asignación centralizada y luego en el centro) sí se cotiza y nos darían de alta con fecha de efecto ese día, el viernes si fuera el caso
vp1876

Re: Duda para cuando salgan vacantes definitivas

Mensaje sin leer por vp1876 »

No estoy seguro, ya que en las sustituciones del año pasado, desde mediados de curso ese día no se cotizaba. Quería saberlo porque estoy de licencia por maternidad y no se a qué fecha cortarla. Llamo a interinos docentes en Santa Hortensia pero desde ayer no hay manera.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Duda para cuando salgan vacantes definitivas

Mensaje sin leer por hunk »

Ese día se cuenta como trabajado (estás de papeleos asociados a tu trabajo, vas a tu centro de trabajo, y en la sustituciones normalmente entras directamente en clase), al igual que se cuenta el último día que te cesan como trabajado (vas a tu centro de trabajo y vas a la DAT con papeleos asociados a tu trabajo).
El que en alguna DAT se saquen de la manga que a veces no quieran contabilizar en nóminas / hoja de servicio uno de esos dos días (nombramiento / cese es algo incorrecto que si te pasa debes reclamar; yo lo he hecho la única vez que me ha pasado y tras varios meses me dieron la razón
El día de cese se contabiliza para nómina y hoja de servicios
Shelly
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jun 2014, 22:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Duda para cuando salgan vacantes definitivas

Mensaje sin leer por Shelly »

Hunk, tiene razón vp, para mitad de curso ya no fue así. Yo en mi primera sustitución en septiembre sí que cobré desde el principio. Lo que hacían después era que en otras sustituciones, al ir a la DAT desde Villaverde, te decían si la fecha de incorporación era ese mismo día (si la cosa era muy urgente) o al día siguiente. A mí me dijeron que era al día siguiente, con lo cual no tenía por qué ir al centro ya que ese día no me lo iban a pagar. Pero claro, ¿cómo me presentaba al día siguiente en el centro a las 8,30 sin saber horario, grupos, nada? Pues fui ese día a enterarme de todo, claro... Aunque por supuesto dije que, sin pagarme, no entraba en clase. Faltaría más. Por eso cada vez creo más que saldrán las vacantes el viernes, para ahorrarse una pasta en pagar a tanta gente el fin de semana. Hacen lo que sea por racanear.
vp1876

Re: Duda para cuando salgan vacantes definitivas

Mensaje sin leer por vp1876 »

Muchas gracias y si al final hay que reclamar ya me dirás como hacerlo. Un saludo.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Duda para cuando salgan vacantes definitivas

Mensaje sin leer por hunk »

No conocía lo que comentáis (tampoco he ido nunca a la oficina de asignación centralizada de Villaverde), pero en ese caso es "lógico" para llamamientos: si en la DAT dicen que la fecha de incorporación al centro es al día siguiente y el interino se incorpora al día siguiente (aunque haga una visita oficiosa para informarse), no le pagan ese día.

Pero este caso de asignación informática, (si el procedimiento es como se comenta de ir lo primero al centro) no es igual: si en la DAT te dicen el viernes que la fecha de incorporación es el lunes ... ese mismo viernes al ir a la DAT vienes del centro, ya has estado en tu centro de trabajo, así que ya te has incorporado.

Como comentario, yo una vez me presenté en el centro el día antes para un llamamiento para sustitución: publicaron un jueves los llamamientos para presentarse en la DAT el viernes, pero tras llamar yo fui ese mismo jueves a la DAT, y después ese mismo jueves al centro, ese jueves empecé y ese jueves me dieron de alta. No es habitual, pero si el centro tiene una necesidad clara es difícil que en la DAT te argumenten por qué no puedes ir antes... ahora es distinto, porque los llamamientos son en la oficina de asignación centralizada normalmente con varios interinos al tiempo y uno no puede ir solo
Última edición por hunk el 02 Sep 2014, 19:26, editado 1 vez en total.
novato

Re: Duda para cuando salgan vacantes definitivas

Mensaje sin leer por novato »

Hola,

Aprovecho que habláis de llamientos para preguntar algo muy básico pero que desconozco.

Habláis de ir a la DAT, pero...¿a qué DAT se acude tras un llamamiento? ¿a la que tres indican? ¿depende de la especialidad
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1340
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Duda para cuando salgan vacantes definitivas

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

novato escribió:Hola,

Aprovecho que habláis de llamientos para preguntar algo muy básico pero que desconozco.

Habláis de ir a la DAT, pero...¿a qué DAT se acude tras un llamamiento? ¿a la que tres indican? ¿depende de la especialidad
Hola, cada centro depende de una Dirección de Area Territorial, en la asignaciones indican la DAT a la que pertenece el centro que te ha tocado.

En efecto, el curso pasado salió la definitiva el 5 jueves por la tarde, debíamos presentarnos el 6 viernes en el centro correspondiente. Yo tuve dos problemillas que os quería comentar:
Mandé un correo al paro (yo me apunto en una oficina de Castilla-La Mancha) para que me dieran de baja. Craso error, se les pasó y no se enteraron por lo que cobré el paro de septiembre cuando estuve trabajando desde el día 6 en Madrid. Os aconsejo que os paséis por la oficina en persona o les llaméis por teléfono para que no se despisten. Por supuesto, al volver a apuntarme a finales de julio de este año, salió en la pantallita un cobro pendiente y en agosto me ha tocado comer salchichón en vez de jamón.
Por otro lado, es interesante que os presentéis en la DAT lo antes posible, aunque yo me pasaría primero por el centro para que me fichen. El curso pasado me retrasé en arreglar los papeles en la DAT y habían cerrado nóminas con lo que en septiembre no vi un duro (bueno sí, el del paro por equivocación) y cobré septiembre y octubre a la vez dos meses después de haber empezado a currar.
Por cierto, también estoy en las listas de Castilla-LaMancha y aquí se ha contratado a los interinos a fecha de ayer, no me extrañaría nada que el año pasado se liara parda con los exámenes de septiembre y este año se lo han pensado mejor.
En fin, aunque no lo tengo claro, yo creo que empezaremos a currar el viernes o el lunes como muy tarde.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Duda para cuando salgan vacantes definitivas

Mensaje sin leer por hunk »

marylar ha llamado a la DAT y le han dicho que las listas definitivas salen este viernes 5 y hay que presentarse el lunes.

Para novato: cuando se va a una DAT, es la DAT asociada al centro.
En los llamamientos de la asignación informática o bien en una sustitución se acaba asignando un centro, y cada centro tiene asociada su DAT
Por ejemplo para buscar la DAT del IES Enrique Tierno Galván (uno de los centros de las opos de física y química)

http://www.madrid.org/wpad_pub/run/j/Mo ... eneral.icm
Búsqueda avanzada, tipo: IES, nombre: Enrique Tierno Galván
Salen tres IES: Madrid (Usera), Parla y Leganés
Pinchando en cada uno indica su DAT, por ejemplo para el primero "Área territorial: Madrid-Capital"

Datos de las DAT con un mapa que da la asociación gráficamente
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 546#p12546
novato

Re: Duda para cuando salgan vacantes definitivas

Mensaje sin leer por novato »

Gracias sleepylavoisier!

Gracias Hunk!
vega003
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 30
Registrado: 29 Jun 2014, 10:27
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Duda para cuando salgan vacantes definitivas

Mensaje sin leer por vega003 »

Bueno, esto va a ser todo deprisa y corriendo, me parece.
¿Entonces tienen que salir primero las listas extraordinarias?
Y la lista de vacantes definitiva, ¿son solo las vacantes ordinarias, o mezclan también las voluntarias? ¿O son dos listas distintas?
Lo digo porque he leído que los puestos voluntarios asignados salen antes que las vacantes de jornada completa, y sin embargo, en julio la lista de vacantes asignadas provisional que salió tiene también jornadas completas (01).
A mi en la DAT sur me dijeron que cuando salga la lista definitiva saldrá tb una resolución, con plazos y cosas que hacer digo yo. Espero que asi sea.
silvia
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 96
Registrado: 30 Jul 2014, 13:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Duda para cuando salgan vacantes definitivas

Mensaje sin leer por silvia »

Pues me parece que es complicado hacer lo que le han comentado a Mariland porque el lunes es no lectivo, así que el paseo al centro y vuelta con manos vacías está asegurado.
Saludos a todos.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Duda para cuando salgan vacantes definitivas

Mensaje sin leer por hunk »

Hola Silvia
marylar me había dicho la semana que viene y al escribir puse lunes
Efectivamente el lunes 8 es no lectivo (y en secundaria el martes 9 también es no lectivo salvo para 1º ESO, las clases empiezan el miércoles 10 en el resto de cursos), pero el centro está abierto y ser no lectivo no tiene por qué implicar que el viaje sea en balde. Pueden ser vacantes en centros con departamentos unipersonales y el viaje al centro de quien va a cubrir esa vacante puede ser más que necesario para el centro y la persona que vaya.
Pensando sobre esto me he dado cuenta que el curso pasado salieron el jueves 5 y la gente se presentó en el centro el viernes 6, que supongo que sería el claustro asociado a la elaboración de horarios.
El tema es que estas listas de asignación informática definitiva también lo son para funcionarios en prácticas y en expectativa ... por lo que si lo hacen así resulta que esos funcionarios no van a incorporarse a tiempo a los centros para poder "elegir mínimamente" horario, se lo van a encontrar hecho la semana del 8 cuando lleguen al igual que me los he encontrado yo cuando he llegado como interino a una sustitución o vacante tardía, y me suena un poco raro.
pjorge84
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 02 Sep 2014, 16:18
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Duda para cuando salgan vacantes definitivas

Mensaje sin leer por pjorge84 »

Hola, yo no pedí puesto voluntarios ni rellené nada porque no vi la página web por mucho que me avisaron.
De todas formas, me presenté a la oposición. Aún suspendiendo, sigo estando en la lista de los que no han sacado más de un 4 en 2012 y 2014 no?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Duda para cuando salgan vacantes definitivas

Mensaje sin leer por hunk »

Hola pjorge84
Lo que comentas está fuera del tema de este hilo: mira el hilo de regulación de las listas para 2014-2015, te respondo allí
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 508#p12321
vega003
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 30
Registrado: 29 Jun 2014, 10:27
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Duda para cuando salgan vacantes definitivas

Mensaje sin leer por vega003 »

Hoy ha salido la regulación de listas extraordinarias de secundaria.
¿Significa eso que mañana saldrá la lista de vacantes definitiva? ¿O falta algo más antes?
Si sale mañana, ¿el viernes ya nos tenemos que presentar en la DAt/instituto? ¿Sólo dan 1 día para todo el papeleo de todo el mundo?
Shelly
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jun 2014, 22:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Duda para cuando salgan vacantes definitivas

Mensaje sin leer por Shelly »

Hola Vega, corregidme si me equivoco pero creo que sólo ha salido cómo se regulan esas listas, no las listas en sí con la gente que las forma ordenadas. Se supone que eso saldrá mañana. Y faltan los funcionarios sin destino. Supongo -y espero- que los publiquen junto a los interinos el viernes.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Duda para cuando salgan vacantes definitivas

Mensaje sin leer por hunk »

Enlazo desde aquí lo que he puesto en otro hilo: ya han salido unos listados que indican "Adjudicación informática definitiva", pero no lo son ... a seguir esperando
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 752#p13114

(Editado para corregir tras aclararlo en el otro hilo...)
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Duda para cuando salgan vacantes definitivas

Mensaje sin leer por hunk »

Qué hacer ahora que ha salido la adjudicación definitiva:
Ir inmediatamente (el lunes) primero al centro los de la lista preferente y los de extraordinaria 2.1
Ir inmediatamente (el lunes) primero a la DAT los de las listas extraordinarias 2.2 y 2.3

Cuarto.-
Los Profesores incluidos en este listado se incorporarán inmediatamente al centro asignado para el curso escolar 2014-2015 a efectos de iniciar su actividad
docente, excepto el profesorado interino de las listas extraordinarias (Tipo 2, Subtipos 2 y 3) que se presentará previamente en la Dirección de Área Territorial a la que corresponda el centro asignado.
Los Profesores sin asignar, continuarán en el centro del curso 2013-2014 hasta su nueva citación. Esta se efectuará, a partir del 9 de septiembre, en los tablones de
anuncios de las Dirección de Área Territorial y con carácter meramente informativo podrá consultarse en la página web de esta Dirección General.
Invitado

Re: Duda para cuando salgan vacantes definitivas

Mensaje sin leer por Invitado »

hunk escribió:Qué hacer ahora que ha salido la adjudicación definitiva:
Ir inmediatamente (el lunes) primero al centro los de la lista preferente y los de extraordinaria 2.1
Ir inmediatamente (el lunes) primero a la DAT los de las listas extraordinarias 2.2 y 2.3

Cuarto.-
Los Profesores incluidos en este listado se incorporarán inmediatamente al centro asignado para el curso escolar 2014-2015 a efectos de iniciar su actividad
docente, excepto el profesorado interino de las listas extraordinarias (Tipo 2, Subtipos 2 y 3) que se presentará previamente en la Dirección de Área Territorial a la que corresponda el centro asignado.
Los Profesores sin asignar, continuarán en el centro del curso 2013-2014 hasta su nueva citación. Esta se efectuará, a partir del 9 de septiembre, en los tablones de
anuncios de las Dirección de Área Territorial y con carácter meramente informativo podrá consultarse en la página web de esta Dirección General.
´
Hola, tengo un par de dudas, a ver si alguien me puede ayudar:
La primera, más por curiosidad que otra cosa: la resolución es clara, pero ¿cómo puede ser que los de la lista preferente no tengamos que pasar por la DAT? En mi caso, era la primera vez que me presentaba a la oposición, por FyQ, y no tienen ni mis datos, ni documentación en papel (título y demás...), ni datos de seguridad social y bancarios, nada... ¿A la DAT se irá luego, ese mismo día?
La segunda: debido a mi inexperiencia a la hora de ordenar la preferencia de destinos, al ser la primera vez, pese a que estoy bastante arriba en la lista, tengo un problema potencial con el destino que me han asignado. Es un CEPA y tienen clase de mañana y tarde. Para mí eso puede ser un problema gordo, porque tengo dos hijas pequeñas, en edad de educación infantil, que salen del cole a las 16h, y soy yo el que me ocupo de ellas, ya que mi pareja no llega de trabajar hasta las 19:30h. ¿Sabéis si existe la posibilidad de que esto se tenga en cuenta para que solo te asignen horario de mañana o te cambien de destino o algo?

Muchas gracias!!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Duda para cuando salgan vacantes definitivas

Mensaje sin leer por hunk »

Invitado escribió: Hola, tengo un par de dudas, a ver si alguien me puede ayudar:
La primera, más por curiosidad que otra cosa: la resolución es clara, pero ¿cómo puede ser que los de la lista preferente no tengamos que pasar por la DAT? En mi caso, era la primera vez que me presentaba a la oposición, por FyQ, y no tienen ni mis datos, ni documentación en papel (título y demás...), ni datos de seguridad social y bancarios, nada... ¿A la DAT se irá luego, ese mismo día?
La segunda: debido a mi inexperiencia a la hora de ordenar la preferencia de destinos, al ser la primera vez, pese a que estoy bastante arriba en la lista, tengo un problema potencial con el destino que me han asignado. Es un CEPA y tienen clase de mañana y tarde. Para mí eso puede ser un problema gordo, porque tengo dos hijas pequeñas, en edad de educación infantil, que salen del cole a las 16h, y soy yo el que me ocupo de ellas, ya que mi pareja no llega de trabajar hasta las 19:30h. ¿Sabéis si existe la posibilidad de que esto se tenga en cuenta para que solo te asignen horario de mañana o te cambien de destino o algo?

Muchas gracias!!
Sobre la primera pregunta, seguro que hay que ir luego a la DAT con lo que te den en el centro; creo que en las instrucciones equivalentes de primaria sí que lo ponían explícitamente el ir luego a la DAT.
Sobre la segunda, es un tema de horarios: oficialmente no te lo tienen por qué tener en cuenta y te pueden decir que "es lo que hay y te ha tocado", pero coméntalo primero en el centro y luego en la DAT y a ver si tienes suerte. Si son menores de 3 años creo que sí podrías comentar en la DAT y salir de las listas, pero no te asignarían otro destino, aunque quizá una vez asignado ya no te dejen.
Suerte
314

Re: Duda para cuando salgan vacantes definitivas

Mensaje sin leer por 314 »

¿alguien sabe a que hora hay que estar en la DAT el lunes? SOy del grupo 2.3.
Gracias
Shelly
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jun 2014, 22:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Duda para cuando salgan vacantes definitivas

Mensaje sin leer por Shelly »

Hola 314! Según las instrucciones, hay que ir al centro y posteriormente a la dat, pero no dice hora. En mi caso, quiero ir lo antes posible, para quitarme el lunes el papeleo si puedo. Aunque debe haber unas colas considerables.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Duda para cuando salgan vacantes definitivas

Mensaje sin leer por hunk »

Mirad si en la web de la DAT que os toque pone a que hora abren: suele ser a las 9
http://www.docentesconeducacion.es/view ... 59&p=12546
Dex

Re: Duda para cuando salgan vacantes definitivas

Mensaje sin leer por Dex »

Gracias Hunk!!!
hunk escribió:
Invitado escribió: Hola, tengo un par de dudas, a ver si alguien me puede ayudar:
La primera, más por curiosidad que otra cosa: la resolución es clara, pero ¿cómo puede ser que los de la lista preferente no tengamos que pasar por la DAT? En mi caso, era la primera vez que me presentaba a la oposición, por FyQ, y no tienen ni mis datos, ni documentación en papel (título y demás...), ni datos de seguridad social y bancarios, nada... ¿A la DAT se irá luego, ese mismo día?
La segunda: debido a mi inexperiencia a la hora de ordenar la preferencia de destinos, al ser la primera vez, pese a que estoy bastante arriba en la lista, tengo un problema potencial con el destino que me han asignado. Es un CEPA y tienen clase de mañana y tarde. Para mí eso puede ser un problema gordo, porque tengo dos hijas pequeñas, en edad de educación infantil, que salen del cole a las 16h, y soy yo el que me ocupo de ellas, ya que mi pareja no llega de trabajar hasta las 19:30h. ¿Sabéis si existe la posibilidad de que esto se tenga en cuenta para que solo te asignen horario de mañana o te cambien de destino o algo?

Muchas gracias!!
Sobre la primera pregunta, seguro que hay que ir luego a la DAT con lo que te den en el centro; creo que en las instrucciones equivalentes de primaria sí que lo ponían explícitamente el ir luego a la DAT.
Sobre la segunda, es un tema de horarios: oficialmente no te lo tienen por qué tener en cuenta y te pueden decir que "es lo que hay y te ha tocado", pero coméntalo primero en el centro y luego en la DAT y a ver si tienes suerte. Si son menores de 3 años creo que sí podrías comentar en la DAT y salir de las listas, pero no te asignarían otro destino, aunque quizá una vez asignado ya no te dejen.
Suerte
Dunesii

Re: Duda para cuando salgan vacantes definitivas

Mensaje sin leer por Dunesii »

Invitado escribió:
hunk escribió:Qué hacer ahora que ha salido la adjudicación definitiva:
Ir inmediatamente (el lunes) primero al centro los de la lista preferente y los de extraordinaria 2.1
Ir inmediatamente (el lunes) primero a la DAT los de las listas extraordinarias 2.2 y 2.3

Cuarto.-
Los Profesores incluidos en este listado se incorporarán inmediatamente al centro asignado para el curso escolar 2014-2015 a efectos de iniciar su actividad
docente, excepto el profesorado interino de las listas extraordinarias (Tipo 2, Subtipos 2 y 3) que se presentará previamente en la Dirección de Área Territorial a la que corresponda el centro asignado.
Los Profesores sin asignar, continuarán en el centro del curso 2013-2014 hasta su nueva citación. Esta se efectuará, a partir del 9 de septiembre, en los tablones de
anuncios de las Dirección de Área Territorial y con carácter meramente informativo podrá consultarse en la página web de esta Dirección General.
´
Hola, tengo un par de dudas, a ver si alguien me puede ayudar:
La primera, más por curiosidad que otra cosa: la resolución es clara, pero ¿cómo puede ser que los de la lista preferente no tengamos que pasar por la DAT? En mi caso, era la primera vez que me presentaba a la oposición, por FyQ, y no tienen ni mis datos, ni documentación en papel (título y demás...), ni datos de seguridad social y bancarios, nada... ¿A la DAT se irá luego, ese mismo día?
La segunda: debido a mi inexperiencia a la hora de ordenar la preferencia de destinos, al ser la primera vez, pese a que estoy bastante arriba en la lista, tengo un problema potencial con el destino que me han asignado. Es un CEPA y tienen clase de mañana y tarde. Para mí eso puede ser un problema gordo, porque tengo dos hijas pequeñas, en edad de educación infantil, que salen del cole a las 16h, y soy yo el que me ocupo de ellas, ya que mi pareja hno llega de trabajar hasta las 19:30h. ¿Sabéis si existe la posibilidad de que esto se tenga en cuenta para que solo te asignen horario de mañana o te cambien de destino o algo?

Muchas gracias!!
Hola invitado. Ve a la dar y comenta el problema. Si consigues un documento de la empresa de tu mujer que asegura que sale a las 19:30 , por conciliación familiar puede pedir que te asignen otro centro o hacer supleciencias, vamos renunciar a este puesto y no decaer de la lista. Me consta que se hace así que no dudes en ir y solicitarlo
Dex

Re: Duda para cuando salgan vacantes definitivas

Mensaje sin leer por Dex »

Gracias Dunesii!!
(Perdonad, en el primer mensaje salió Invitado sin querer)
yomismo

Re: Duda para cuando salgan vacantes definitivas

Mensaje sin leer por yomismo »

Me surge una duda. Yo he estado de alta con los exámenes de Septiembre del 1 al5 en mi centro del año pasado. Ahora me han dado vacante y se supone que empezamos el día 8 lunes. ¿Y es legal que me dejen el fin de semana sin cotizar y sin cobrar cuando he trabajado de lunes a viernes la semana de antes y la de después?
Secundaria Inglés

Re: Duda para cuando salgan vacantes definitivas

Mensaje sin leer por Secundaria Inglés »

Buenas tardes, a ver si alguien del foro puede solucionarme esta duda, porque es la primera vez que voy a trabajar. Tengo una vacante en un instituto de la DAT Oeste. Había visto una lista de los documentos que tengo que entregar mañana, pero eran de la DAT Sur, de modo que he estado buscando los de mi DAT en su web y he encontrado esto:

http://www.madrid.org/dat_oeste/descarg ... erinos.pdf

¿Es esto lo que tengo que llevar rellenado? Es que no es exactamente igual al que tienen colgado en la página de la DAT Sur (http://www.madrid.org/dat_sur/personal/ ... erinos.htm) y me ha surgido la duda.

Muchísimas gracias de antemano y ánimo para mañana :)
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Duda para cuando salgan vacantes definitivas

Mensaje sin leer por hunk »

Los documentos son "cualitativamente" los mismos, lo que pasa es que cada DAT los tiene con distinto membrete ...
Lo que tengas colgado en tu DAT es lo más parecido a lo que te va a tocar rellenar y te puede dar una idea; puedes llevarlo cumplimentado pero no es obligatorio, da tiempo de sobra a rellenarlo allí, yo siempre lo he rellenado allí.
Última edición por hunk el 08 Sep 2014, 20:26, editado 1 vez en total.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Duda para cuando salgan vacantes definitivas

Mensaje sin leer por hunk »

Estoy en el centro y me han dado lista de grupos
En jefatura no saben qué papel hay que llevar a la Dat... Esperan que se lo digan a la directora desde la Dat durante la mañana
En la sur han puesto instrucciones para secundaria pero no hay modelo de impreso
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Duda para cuando salgan vacantes definitivas

Mensaje sin leer por hunk »

Para alucinar
Aquí en la este le han dicho a la directora que vayamos ahora a la DAT y nos dan la credencial a partir de ahí se hace como siempre
Sin embargo en la sur le han dado un papel en el centro a los interinos...
Shelly
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jun 2014, 22:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Duda para cuando salgan vacantes definitivas

Mensaje sin leer por Shelly »

Yo estoy en la dat sur ahora mismo, hay unas colas mortales. En el centro, la directora no sabía muy bien qué tenía que poner en la credencial, pero en secretaría tenían un modelo preparado. Han añadido mi nombre y fecha, lo han firmado y ya está.
geo
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 34
Registrado: 04 Jun 2013, 18:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Duda para cuando salgan vacantes definitivas

Mensaje sin leer por geo »

Me ha tocado en Navalcarnero, he ido en persona y he llamado, pero no hay nadie ni me cogen el teléfono. Es otra de las localidades donde es festivo?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Duda para cuando salgan vacantes definitivas

Mensaje sin leer por hunk »

Resumen final, centro en DAT Este:
-Primero al centro, como indicaba la resolución: ni jefatura ni dirección sabían qué papel darme.
-Al final la directora ha llamado a la DAT y le han dicho que fuéramos allí a coger la credencial
-Viaje a la DAT, cola que salía de la puerta, nos iban pasando de 10 en 10 según salía gente, y cola dentro. Al entrar se pasaba sin cola a coger la credencial en secundaria, se cogían los papeles en información (ahora pongo en el otro hilo de Nombramientos interinos: información y documentación a presentar unas fotos de los documentos de la DAT Este) y luego cola para registro, donde te compulsan presentando los originales
-Vuelta al centro, a presentar la credencial para que la firme dirección y la envíen por fax a la DAT
Dex
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 9
Registrado: 08 Sep 2014, 15:51
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Duda para cuando salgan vacantes definitivas

Mensaje sin leer por Dex »

Hola a todos!!

Expongo mi caso:
Soy de Física Y Química. Tengo vacante en la DAT norte, en el Giner De Los Ríos, tipo 01. Pero es para el nocturno, de 18h a 23h, me han dicho. Por mi situación familiar, con hijos pequeños, esto es un poco faena para mí; llevo toda la mañana en la DAT y, de momento, no me lo han podido solucionar. Igual mañana me acerco a Sta Hortensia, a ver si se puede hacer algo incluso con otras DATs. De todas formas, después de estar toda la mañana en la DAT y ver cómo funciona esto, había pensado que, si hay alguien de DAT norte con vacante en otro instituto diurno, interesado en el Giner de los Ríos por zona, aunque sea nocturno, si vamos los dos a la vez a la DAT, igual nos las podrían intercambiar. Para mí, ahora mismo, es más importante estar de diurno, por mis hijas, aunque me pille un poco más lejos.
Si a alguien le interesa, puede escribirme por privado y nos ponemos en contacto.

Saludos a todos!!
Responder

Volver a “Cuestiones generales sobre Concursos de Traslados, Vacantes, Baremos y Hab.”