Hoja de servicios

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
geo
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 34
Registrado: 04 Jun 2013, 18:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Hoja de servicios

Mensaje sin leer por geo »

Hola a todos.

Os quería preguntar si alguien sabe el proceso a seguir para pedir la hoja de servicios en la Comunidad de Madrid para presentarla en otra CCAA. ¿Sabéis cuanto tiempo pueden tardar desde que la solicitas hasta que la recibes?

P.D: si ya hay algún post sobre el tema podríais remitirme.

Saludos.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4013
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Hoja de servicios

Mensaje sin leer por hunk »

Hola geo
Acércate a una DAT (mejor si es la última en la que trabajaste o en la que estás trabajando) y lo pides con una solicitud general en registro.
Al menos hace dos años la enviaban al domicilio si lo pedías ( y podías esperar y arriesgarte), o te tienes que pasar en unos días a por ella, no la hacían en el momento
Hilo relacionado http://www.docentesconeducacion.es/view ... f=66&t=876 (en tu caso de una comunidad a otra sí tiene sentido pedir la hoja, ese hilo era para comentar lo absurdo de pedirlo a una administración para presentarlo en la misma administración ...)
Hoy he ido a pedir la hoja de servicios a la última DAT en la que trabajé: solicitud en registro, ellos se lo llevan a personal, la genera, y tarda unos 4 días, obligándote a hacer otro viaje a la DAT, o si quieres te la envían por correo que tarda otro par de días más.
geo
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 34
Registrado: 04 Jun 2013, 18:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Hoja de servicios

Mensaje sin leer por geo »

Hola hunk!

Conozco alguna comunidad, en la que tienes que pedirles la hoja para justificar q has trabajado alli.

Gracias hunk. Siempre es un placer.

Saludos y buenas fiestas.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”