A nadie le gusta eso

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
DavidCorbeta
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 29
Registrado: 28 Oct 2019, 17:06
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Otra situación

A nadie le gusta eso

Mensaje sin leer por DavidCorbeta »

A nadie le gusta lidiar con un drenaje obstruido, pero el tiempo y la frustración involucrados pueden ser aún peores. Afortunadamente, existen algunos pasos sencillos que puede seguir para evitar que los desagües se obstruyan. Si bien existen muchas causas diferentes para las tuberías obstruidas, como la entrada de objetos extraños en las tuberías, la corrosión de las tuberías interiores o el envejecimiento de las tuberías, existen medidas preventivas y consejos que puede seguir para evitar tener que lidiar con una obstrucción en el drenaje.

Sea consciente de lo que se va por el desagüe.

La forma más eficaz de prevenir los desagües obstruidos es tener en cuenta lo que entra en ellos. Nunca arrojes nada más que aguas residuales, agua y productos biodegradables líquidos por el desagüe. Asegúrese de que todos los objetos extraños, como restos de comida, cabello, productos de higiene e incluso juguetes pequeños, se eliminen de forma segura y no se tiren por el desagüe. desatascos de badalona
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”