¿Por qué no utilizar un limpiador de desagües líquido?

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
DavidCorbeta
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 29
Registrado: 28 Oct 2019, 17:06
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Otra situación

¿Por qué no utilizar un limpiador de desagües líquido?

Mensaje sin leer por DavidCorbeta »

Una de las primeras cosas que hacen muchos propietarios cuando tienen un desagüe obstruido es ir a la tienda a comprar un limpiador de desagües líquido. Si bien esta es ciertamente una opción, no es la mejor que existe. Aunque estos limpiadores de desagües se consideran “seguros” de usar, de ninguna manera son buenos para el medio ambiente. La mayoría de ellos contienen químicos altamente corrosivos que terminan dañando la vida silvestre local y amenazando el medio ambiente.

Como son corrosivos, también pueden dañar las tuberías, especialmente si se usan con regularidad. Además, en realidad no limpian el desagüe como lo hace un plomero. Casi siempre quedan acumulaciones y residuos si los productos químicos funcionan para romper la obstrucción. Para obstrucciones pequeñas, verter agua caliente por el desagüe es una buena opción. El vinagre y el bicarbonato de sodio, junto con el agua caliente, también pueden funcionar bien y no dañarán las tuberías ni el medio ambiente.

Pero ninguna de estas opciones supera a un plomero profesional cuando se trata de limpieza de desagües. Entonces, para los propietarios que enfrentan drenajes lentos y obstrucciones constantes, comuníquese con una empresa de plomería local para obtener ayuda. desatascos de cornella
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”