Alquilo habitación MADRID-ALMENDRALES

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
mapi0809
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 28 Nov 2023, 17:29
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Alquilo habitación MADRID-ALMENDRALES

Mensaje sin leer por mapi0809 »

https://www.idealista.com/usuario/tus-a ... 103306774/
400€. Se alquila habitación a profesor/a de lunes a viernes para persona sola. La habitación mide 7 metros cuadrados, está amueblada con escritorio, armario amplio y un sofá cama doble muy cómodo y dispone de una ventana a la calle por la que entra mucha luz.
El piso tiene 75 metros cuadrados y dispone de amplio salón, cocina equipada y 1 baño para compartir. La casa está reformada y dispone de calefacción por gas natural y ventiladores de techo, así como conexión a internet. La casa y el barrio son tranquilos. El metro Almendrales (línea 3) está a 2 minutos andando y se puede aparcar bien por la zona.
Se comparte con una chica de 37 años y dos gatitos muy buenos. Gastos y limpieza incluidos.
contactar a martash02@hotmail.com o 606570039
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”