¿Cómo es el registro de un vehículo?

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
DavidCorbeta
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 29
Registrado: 28 Oct 2019, 17:06
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Otra situación

¿Cómo es el registro de un vehículo?

Mensaje sin leer por DavidCorbeta »

Cada estado diferirá en la forma en que emiten un certificado de registro de vehículo. Algunos enviarán tarjetas de registro de vehículos, mientras que otros utilizarán documentos en papel. A pesar de esas diferencias, el certificado es un documento oficial. Contendrá información sobre el vehículo, incluido el número de identificación del vehículo (VIN), los nombres con los que está registrado, junto con su dirección, el número de placa del vehículo, la marca y modelo del vehículo, un número de registro y la fecha de vencimiento. fecha. En SacaTuTurno.com.ar puedes hacer el registro sin complicaciones y sin colas
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”