Compráis o vendéis recursos para profes?

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
asierproofes
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 19 Oct 2023, 20:31
¿A qué cuerpo perteneces?: Infantil
Situación: De carrera

Compráis o vendéis recursos para profes?

Mensaje sin leer por asierproofes »

Muy buenas!

Ayer me di cuenta que hay perfiles de gente en Instagram que suben gratis o venden sus recursos para profes.
(Si alguno no sabe a lo que me refiero puede mirar el Instagram de https://www.instagram.com/caperucitafucsia)

Se que hay plataformas del estilo de TeachersPayTeachers en las que puedes vender y comprar estos recursos, pero hay idiomas de la península como el catalán, euskera, gallego o valenciano que estas webs internacionales no cubren.

Para solucionar este problema estoy trabajando en un marketplace que se enfoque en esto. Un marketplace en el que la cualquiera pueda vender sus recursos y podáis filtrar por idioma, para que os sea mucho más sencillo vender y descubrir recursos para profes en cualquiera de estos idiomas.

Subo este hilo porque quiero comprobar si os gustaría tener una plataforma de este tipo, porque a veces pasa lo de "en su cabeza sonaba espectacular".
Si os gusta la idea, he creado un pequeño formulario para que os podáis pre-registrar. Quizás haya algún regalo o descuento para los primeros (?)

Os dejo aquí el link --> https://proofes.es

Y si tenéis algún tipo de petición de alguna funcionalidad en concreto o cualquier otro comentario o crítica, será un placer leeros :D

Un abrazo fuerte!! :)
Asier
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”