Re: pacsolver.com ESTAFADORES

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
lucassantos
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 9
Registrado: 16 Jul 2023, 15:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Opositando

Re: pacsolver.com ESTAFADORES

Mensaje sin leer por lucassantos »

Como ya he podido observar en esta página hay varias empresas dedicadas a las estafas académicas. pacsolver.com estafadores , se anuncia como una empresa que se dedica a realizar por ti todos aquellos exámenes y trabajos que solicites. Hasta ahí todo bien y todo perfecto, el problema viene cuando les pagas al hacer el primer pago no realizan dicho trabajo y se quedan con el dinero. Espero que tenga repercusión y la gente no caiga en sus trampas. Cada vez son más las empresas como estas que se dedican a estafar. A precios muy mucho más bajos que otras que sí que lo hacen y dan su garantía de ello.
Espero que entre todos podamos desmontar el chiringuito que tienen estos de aprobare.es
JuditSilva
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jul 2023, 13:34
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: pacsolver.com ESTAFADORES

Mensaje sin leer por JuditSilva »

Hola buenas!

Creo que has tenido una confusion con pacsolver.com y aprobare.es ya que por los foros cada uno dice una cosa distinta.

En principio pacsolver no esta asociado a aprobare ya que no pertenecen ni a la misma empresa ni al mismo grupo de personas.

Las empresas que SI que estan asociadas porque son los mismos vaya, son hazmitrabajo.es , aprobare.es , hazmiexamen.com y expertouniversitario.es .

Si te han estafado los de pac solver siento decirte que los otros son igual o peores, UNOS ESTAFADORES.

Lo mas miserable de todo es que ellos mismos reconocen que son las mismas personas pero sin embargo, cuando escribi a la vez a los de haz mi trabajo y a los de experto universitario nadie me aviso de nada. Estaban jugando conmigo a varias bandas, solo me lo reconocieron cuando me di cuenta vaya estafa de gente.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”