Tribunales avalan ley de Segunda Oportunidad

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
AejandraLumier
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 45
Registrado: 20 Dic 2020, 21:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Otra situación

Tribunales avalan ley de Segunda Oportunidad

Mensaje sin leer por AejandraLumier »

ley de segunda oportunidad sevilla
Los jueces ya están aplicando el mecanismo de la Segunda Oportunidad a muchos de los afectados que han decidido acudir a los tribunales para resolver sus deudas.

Una nueva resolución que "perdona" a una sevillana del pago de importantes deudas por la Ley de la Segunda Oportunidad. La Sección Segunda del Juzgado de lo Mercantil de Sevilla ha exonerado a una sevillana de la totalidad de sus créditos que había contratado como avalista de las operaciones de la empresa familiar, por un importe superior a 600.000 euros. La esposa, actualmente empleada, había garantizado la mayor parte de las operaciones comerciales de su esposo y le embargaron el salario.

Otra de las sentencias que se han conocido esta semana ha perdonado una importante deuda a un empresario de Lleida.

El magistrado del Juzgado de Primera Instancia número 6 de Lleida, Eduardo M Enrech Larrea, ha indultado una deuda de 1.376.041 euros a un empresario en virtud de la Ley de la Segunda Oportunidad. Era el administrador de una empresa constructora que se vio directamente afectada por el estallido de la burbuja inmobiliaria en 2008, que se tradujo en un impago generalizado a sus clientes.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”