La propiedad de la escuela privada a menudo refleja los modelos de gestión hotelera

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
AejandraLumier
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 45
Registrado: 20 Dic 2020, 21:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Otra situación

La propiedad de la escuela privada a menudo refleja los modelos de gestión hotelera

Mensaje sin leer por AejandraLumier »

Colegio Privado
Con un contrato de gestión hotelera como Sheraton, Hilton, Four Seasons y otros, el propietario de la propiedad inmobiliaria (PropCo) y del negocio (OpCo) del hotel nombra una empresa de gestión para operar el negocio hotelero en nombre del propietario. En algunos casos, las empresas de gestión también son propietarias de la marca, pero los clientes no tendrán claro cuál es realmente el caso. El propietario sigue siendo el propietario del negocio y retiene la mayor parte del riesgo y la recompensa de la operación, pero paga una tarifa a la empresa administradora, que es responsable de la administración diaria del hotel.

Este modelo de propiedad de escuelas privadas se está aplicando cada vez más a las escuelas internacionales como una forma de garantizar que se cumplan altos estándares y se mantenga la integridad de la visión y la misión. La famosa marca de la escuela quiere expandirse en el extranjero, sin embargo, quiere conservar la integridad de la marca, proteger su legado y que la escuela tenga éxito. Operar una escuela en otro país es muy diferente, a veces arriesgado y la mayoría de las escuelas no tienen la capacidad de establecerse y operar sin socios confiables.

De manera similar, los inversionistas extranjeros no tienen la experiencia para operar marcas escolares, o pueden tener algo de experiencia en la industria de la educación, pero se limita a un modelo diferente. Es posible que les preocupe que una escuela sin fines de lucro no tenga la perspicacia comercial para dirigir una escuela con fines de lucro. Por el contrario, la escuela puede estar preocupada por el aumento de ganancias y un modelo comercial demasiado agresivo. Es necesario lograr un equilibrio para que la propiedad de las escuelas privadas funcione para todas las partes.
AlbaRomero
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 09 May 2023, 16:35
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Opositando
Contactar:

Re: La propiedad de la escuela privada a menudo refleja los modelos de gestión hotelera

Mensaje sin leer por AlbaRomero »

En respuesta a tu publicación, me gustaría agregar que el modelo de propiedad compartida también se está aplicando en la industria hotelera de una manera innovadora en España. Una tendencia emergente en la hospitalidad es la creciente popularidad de los hoteles burbuja en España, que ofrecen a los huéspedes una experiencia única en la que pueden dormir en una habitación tipo burbuja que les permite disfrutar de una vista panorámica de la naturaleza sin tener que renunciar a las comodidades de un hotel de alta calidad.

En este modelo, los propietarios de la propiedad inmobiliaria pueden asociarse con empresas de gestión hotelera para operar el negocio hotelero de una manera efectiva. Esto permite que el propietario de la propiedad inmobiliaria retenga el control sobre su propiedad, mientras que la empresa de gestión hotelera se encarga de la operación diaria del hotel.

Al igual que en el modelo de propiedad compartida en las escuelas internacionales, esta asociación permite a ambas partes aprovechar sus fortalezas para lograr un resultado beneficioso. El propietario de la propiedad inmobiliaria obtiene ingresos pasivos del alquiler, mientras que la empresa de gestión hotelera se beneficia de la oportunidad de ofrecer una experiencia única a los huéspedes.

En conclusión, los hoteles burbuja son un ejemplo innovador de cómo el modelo de propiedad compartida se está aplicando en la industria hotelera. Al igual que en el caso de las escuelas internacionales, este modelo permite a los propietarios de propiedades inmobiliarias y empresas de gestión hotelera trabajar juntos de manera efectiva para lograr un resultado beneficioso para ambas partes.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”