¿Qué sucede cuando una empresa provoca un brote de una enfermedad transmitida por los alimentos?

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
AejandraLumier
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 45
Registrado: 20 Dic 2020, 21:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Otra situación

¿Qué sucede cuando una empresa provoca un brote de una enfermedad transmitida por los alimentos?

Mensaje sin leer por AejandraLumier »

curso de manipulador de alimentos
Los clientes se desalientan, los inspectores de salud sospechan y se pierde dinero. La única forma de prevenir un brote es comenzar desde abajo capacitando a sus empleados para que traten los alimentos con más cuidado. La capacitación en seguridad alimentaria ayuda a proteger la reputación de su marca, evitar críticas negativas y quejas, y reducir el desperdicio de alimentos y los costos de control de plagas. Además de eso, puede evitar el cierre de negocios, la suspensión de licencias y fuertes multas. Ya sea que piense que sus empleados se beneficiarían de la capacitación en seguridad alimentaria o si desea agregar más valor a su negocio al ofrecer una mejor atención al cliente, opte por alimentos. La capacitación en seguridad para los miembros de su personal es algo que no puede omitir
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”