Saludo y opinión

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Saradlp
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 13 Feb 2022, 18:11
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Saludo y opinión

Mensaje sin leer por Saradlp »

Buenas tardes a todos y todas, soy nueva en el foro, me llamo Sara y soy de Asturias.
Actualmente estoy a punto de terminar el certificado de profesionalidad de docencia del sepe. Algún docente por aquí? Me gustaría saber si realmente sirve para algo este certificado, y si se puede vivir de ello, dedicándose exclusivamente a eso. O si por el contrario creéis que es un sector donde todos los puestos están cogidos y es difícil entrar.
También me gustaría preguntar por lo que se suele cobrar ya que es un dato que nadie dice.
En octubre tengo pensado también sacarme el máster del profesorado, seguro que este foro que acabo de descubrir me ayuda un montón.
Gracias!!!
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”