Cambio en el lugar de trabajo de los españoles

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Almoa
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 44
Registrado: 08 Dic 2019, 16:43
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Otra situación

Cambio en el lugar de trabajo de los españoles

Mensaje sin leer por Almoa »

La pandemia de coronavirus ha supuesto una aceleración de tendencias en diferentes temas, como el teletrabajo, la evolución del liderazgo en las compañías o la necesidad de contar con nuevas capacidades y comportamientos (por ejemplo, la empatía, la inteligencia emocional, la resiliencia y la adaptabilidad), la búsqueda de sentido en el trabajo (propósito, pertenencia) y la atención a la salud mental y el bienestar de los empleados. Workday ha realizado a nivel europeo un estudio junto con la consultoría de investigación y estrategia Yonder Consulting, donde se exploran algunas de estas tendencias y cómo la pandemia ha afectado diferentes aspectos del mundo laboral y los trabajadores.

El impacto de la pandemia en el ámbito laboral

Según los datos del estudio, el cambio en el lugar de trabajo de los españoles están preocupados por el impacto que la pandemia está teniendo en sus carreras. Para algunos, el brusco cambio que han sufrido los puestos de trabajo debido a la COVID-19, especialmente el cambio en el lugar de trabajo de los españoles, ha significado la pérdida de oportunidades a la hora de adquirir nuevas responsabilidades y también de desarrollar otras habilidades. Esta realidad impacta especialmente a los trabajadores de 18 a 34 años, de los cuales el 47% considera que se han reducido sus oportunidades de adquirir nuevas responsabilidades y habilidades en 2020, siendo este porcentaje incluso mayor nuestro país, donde el 54% de los jóvenes han visto reducidas sus oportunidades laborales.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”