Aumenta el uso del patinete eléctrico

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Almoa
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 44
Registrado: 08 Dic 2019, 16:43
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Otra situación

Aumenta el uso del patinete eléctrico

Mensaje sin leer por Almoa »

En las ciudades se pueden ver cada vez más los patinetes eléctricos como parte de la circulación. La aparición de estos nuevos vehículos fue bastante repentina e impulsada por las empresas que ofrecían su alquiler a un bajo coste. Un menor impacto en el medio ambiente, pero también su comodidad de conducción y su capacidad de evitar los atascos son algunos de los principales alicientes para utilizar esta nueva forma de transporte. A estas se une su bajo coste, que ha hecho que cada vez más los usuarios decidan adquirir su propio patinete en lugar de alquilarlo.

Aumenta el uso del patinete eléctrico, el precio medio de los patinetes únicamente ha bajado en un 0,53% en el último año, según revelan los datos del comparador, manteniéndose alrededor de los 308€ de media, aproximadamente.

Este boom de un nuevo vehículo con características muy concretas no ha dado tiempo a que las ciudades digieran el cambio y se adapten como corresponde. De hecho, ya han sido noticia varios accidentes que ponían de manifiesto la necesidad de una regulación para que quedasen claras las normas a seguir por los conductores de estos patinetes, que técnicamente se conocen como Vehículos de Movilidad Personal (VMP). Por todo eso la Dirección General de Tráfico hizo público el mes pasado una normativa regulatoria transitoria en la que establece una serie de reglas dirigidas tanto a los usuarios de estos vehículos, a los ayuntamientos y a los agentes de la autoridad.
Escooter
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 30 Dic 2022, 20:13
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: De carrera

Re: Aumenta el uso del patinete eléctrico

Mensaje sin leer por Escooter »

Buscando por internet he encontrado este artículo sobre los mejores patinetes del año, por si a alguien le interesa...
https://ciclotop.com/mejores-patinetes-electricos/
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”