Hacer deporte en casa

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
AejandraLumier
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 45
Registrado: 20 Dic 2020, 21:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Otra situación

Hacer deporte en casa

Mensaje sin leer por AejandraLumier »

Seguir los consejos para hacer ejercicio dentro de las cuatro paredes de nuestra casa no es nada nuevo: los mayores de entre nosotros recordarán las clases de ejercicios aeróbicos de Jane Fonda que alcanzaron la fama mundial en los años 80 y pueden incluso sonar familiares para los más jóvenes, ya que la actriz de 82 años Abrí una cuenta de Tik Tok durante el cierre, animándonos a mantenernos en forma y al mismo tiempo a crear conciencia sobre el cambio climático. sección de deporte de esta web
Donjon33
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 14
Registrado: 24 Feb 2021, 16:33
¿A qué cuerpo perteneces?: PTFP
Situación: Interino

Re: Hacer deporte en casa

Mensaje sin leer por Donjon33 »

Creo que para hacer ejercicio en casa, se necesita un inventario, se necesita una cubierta de piso especial para no dañar el piso.
Invitado
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 17
Registrado: 24 Feb 2021, 16:31
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: De carrera

Re: Hacer deporte en casa

Mensaje sin leer por Invitado »

¡hola! cuando comencé a practicar deportes en casa, descubrí que mi piso se había desgastado y pensé en qué podría reemplazarlo.me di cuenta de que quería un recubrimiento ligero , duradero y ecológico. puedo aconsejar a este sitio online robot store productos baratos y de alta calidad
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”