Tratamientos y Recubrimientos

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
DavidCorbeta
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 26
Registrado: 28 Oct 2019, 17:06
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Otra situación

Tratamientos y Recubrimientos

Mensaje sin leer por DavidCorbeta »

Algunos tejidos se tratan para alterar sus propiedades naturales. Esto puede incluir darles resistencia al fuego, decoloración y manchas, etc. A veces, estos también alterarán la sensación de la tela, así que esté atento a esto. Incluso las telas suaves y supuestamente cómodas pueden no tener transpirabilidad, por lo que el sudor y el vapor no se disiparán fácilmente. En los muebles, eso no es bueno para climas particularmente cálidos o fríos. Será caluroso y húmedo durante el verano y frío durante el invierno. Por supuesto, no todos los tratamientos de tejidos provocan esto. Resulta que algunos tratamientos son increíblemente útiles.

Los tratamientos de telas más comunes se utilizan para hacer telas prácticamente a prueba de manchas. Por lo general, también están hechos para ser muy duraderos. De hecho, están tomando al mundo por sorpresa y están reviviendo la industria textil para telas de mayor precio. La protección contra las manchas está integrada de forma permanente y muchos de ellos también son resistentes a la decoloración, se pueden lavar con lejía, son impermeables y poseen una gran cantidad de otras características deseables. Tandem tapizado
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”