Hacer que los recursos de seguridad estén disponibles y sean bien conocidos

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
DavidCorbeta
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 26
Registrado: 28 Oct 2019, 17:06
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Otra situación

Hacer que los recursos de seguridad estén disponibles y sean bien conocidos

Mensaje sin leer por DavidCorbeta »

Es posible que sus inquilinos se estén enfocando más en sus planes navideños y fiestas de fin de año que en los recursos de seguridad para las fiestas.

Capacite a sus inquilinos para que se tomen las riendas de la seguridad durante las vacaciones. Publique los números de teléfono de los taxis y las opciones locales de transporte compartido. Además, publique los números de teléfono de los servicios de emergencia en cada una de sus áreas comunes para los inquilinos que requieran asistencia inmediata. webs alquiler vacacional
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”