Que es la alopecia nerviosa?

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Almoa
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 44
Registrado: 08 Dic 2019, 16:43
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Otra situación

Que es la alopecia nerviosa?

Mensaje sin leer por Almoa »

Hola amigos, como estan? gusto en saludarles, Os comento un poco acerca de lo que es la alopecia nerviosa, es la enfermedad por la que se pierde cabello de la cabeza debido a altos índices de estrés, que promueven su caída y en la mayoría de los casos suele ser temporal. Aunque no existe un consenso sobre cuáles son los mecanismos que explican cómo el estrés produce la pérdida y caída del cabello, los expertos no dudan de la existencia de una relación causa-efecto y aseguran que ni los hombres ni las mujeres están a salvo de notar una mayor pérdida de cabello durante los momentos más difíciles del día a día. La pérdida de cabello en realidad puede ser una forma de respuesta del cuerpo ante el estrés psicológico detrás de varios cambios: salud, alimentación y/o el uso de drogas.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”