Entender y comprender, es el fundamento de una traducción.

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
elcrackdecracks2
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 41
Registrado: 20 Oct 2017, 06:36
¿A qué cuerpo perteneces?: PTFP
Situación: Opositando

Entender y comprender, es el fundamento de una traducción.

Mensaje sin leer por elcrackdecracks2 »

Desde mucho tiempo en la historia, la diversidad de idiomas ha estado presente. No obstante, España en un proceso de amplitud de frontera y comercio, navego por todo el mundo, haciéndose conocer y por supuesto entrar en contacto con culturas y sociedades inentendibles desde la perspectiva de las lenguas. Esta razón, hizo que con el desarrollo de habilidades cognitivas un selecto grupo de personas abordar la filosofía Entender y comprender, es el fundamento de una traducción. Y desde este momento, la escalada lingüística, coloco al traductor como el profesional responsable de la unión entre culturas o mensajero del entendimiento. En consecuencia, Madrid como capital territorial y social, en su multidiversidad cultural y económica, este en el presente con actividades productivas interculturales, por lo que consecuentemente oferta entre sus servicios más confiables el trabajo idóneo de una agencia de traducción madrid, cuyo perfil profesional es parte de su respeto y garantía concisa de la calidad y claridad que, se requiere ante los sistemas de interrelación socio productiva entre las naciones y sus comunidades.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”