Caida pelo

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
espartanoynormal3
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 49
Registrado: 20 Oct 2017, 06:35
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Excedencia

Caida pelo

Mensaje sin leer por espartanoynormal3 »

Hola amigos, excelente jornada para todos, una de las cosas que me gusta de los foros es que siempre podemos intercambiar opiniones, y compartir vuestras ideas con otros, en esta oportunidad quería comentarles que he presentado
caida pelo, situación que me tiene preocupado, me gustaría saber que me sugieren para evitar la caída de cabello, hoy en día a muchos tratamientos que pueden ser útiles, que opinan? Os leo, éxitos y saludos para todos.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”