ALQUILER APARTAMENTO EN MADRID

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
CamiMM
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ago 2021, 20:23
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

ALQUILER APARTAMENTO EN MADRID

Mensaje sin leer por CamiMM »

Alquilo apartamento en c/ANDRÉS TAMAYO (Barrio Salamanca-Guindalera). Tiene salón-cocina, dormitorio y baño. Muy agradable y soleado.
Totalmente amueblado y equipado. Calefacción y agua caliente central. Aire acondicionado. Portero físico, ascensor. Construido en 1976.
. Zona muy tranquila y muy buena situación en zona con todos los servicios y muy bien comunicado, a 5min de Metro Diego de León (L4, L5 y L6) ,a 5min de metro Cartagena y a 450m del intercambiador de Avda. de América (L4, L6, L7, L9). Fácil acceso a M-30.
Se alquila para estancias cortas (puede ser solo un mes, varios meses o el curso escolar). 775 euros al mes, con TODOS LOS GASTOS INCLUIDOS
Wattsapp 689789938
mariamarjorge
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jul 2023, 13:54
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: De carrera

Re: ALQUILER APARTAMENTO EN MADRID

Mensaje sin leer por mariamarjorge »

Hola! Este mensaje es muy antiguo pero está el piso disponible?
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”