La casa de campo son las mejores para pasar un rato de relax

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
JacobY
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 33
Registrado: 10 Mar 2020, 02:04
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Otra situación

La casa de campo son las mejores para pasar un rato de relax

Mensaje sin leer por JacobY »

Amigos un buen día, si desean buscar casas donde queramos conseguir esa paz y tranquilidad que muchos buscamos en un sitio de estos, yo les sugiero los bungalows en cieneguilla... Ya que tuve la oportunidad de ir hace unos días la cual fue muy genial y aún precio muy asequible, la piscina limpia y el personal muy amable. Además que el hotel está muy bien distribuido y diseñado para la privacidad, por eso me pareció excelente el comentarlos con ustedes saludos.
Donjon33
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 14
Registrado: 24 Feb 2021, 16:33
¿A qué cuerpo perteneces?: PTFP
Situación: Interino

Re: La casa de campo son las mejores para pasar un rato de relax

Mensaje sin leer por Donjon33 »

Nos gusta ir una vez por temporada con amigos durante 3-4 días, alquilamos una casa grande y nos relajamos.
Invitado
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 17
Registrado: 24 Feb 2021, 16:31
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: De carrera

Re: La casa de campo son las mejores para pasar un rato de relax

Mensaje sin leer por Invitado »

Es posible que alguien se sienta cómodo alquilando una casa de campo y viviendo en ella una pequeña cantidad de tiempo, pero vienes de vacaciones, para mí personalmente, en vacaciones debe haber un hotel ecodudince con limpieza, comida, para que no tengas que hacer nada, ¡sino simplemente descansar!
Siempreviva
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 08 Mar 2022, 10:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: De carrera

Re: La casa de campo son las mejores para pasar un rato de relax

Mensaje sin leer por Siempreviva »

Yo alquilo mi pequeña casa rural en Burgos. Te aseguro tranquilidad, eso sí, no te lo hacen todo.Tb más espacio
Un saludo
Elena
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”