Una excelente manera de enseñar lecciones de vida a nuestro pequeños

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
hortizs
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 12
Registrado: 19 Dic 2020, 20:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Infantil
Situación: Otra situación

Una excelente manera de enseñar lecciones de vida a nuestro pequeños

Mensaje sin leer por hortizs »

Hola compañeros lectores, les mando un saludo enorme y espero que la estén pasando muy bien. Recientemente me preocupa mucho lograr de manera eficiente inculcarle enseñanzas valiosas a mi hijo, además de que debo enseñarlas en inglés puesto que el colegio es bilingüe, sumando el hecho de que estas enseñanzas deberían ser cortas y fáciles. Llegó la necesidad de investigar y supe que lo mejor eran las fabulas ingles, puesto que las mismas están siempre en textos cortos y vídeos, en el siguiente sitio web he encontrado varios relatos breves para enseñar a mi hijo lecciones con moralejas sin que pierda la atención. Aunque creo que el sitio web está la verdad muy bien, si tienen alguna duda no duden en escribirme.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”